Actualidad Fiesta | Provincia del Neuquén |

Fiesta de la Confluencia: gran despliegue aniversario

La Fiesta de la Confluencia tuvo una edición especial por el aniversario de la ciudad de Neuquén, tres días de música y shows

La Fiesta de la Confluencia edición aniversario hizo bailar a cientos de miles de vecinos de todas las edades durante dos días, el segundo día fue animado por artistas locales de cumbia, con el broche de oro que dio el grupo cordobés Q-Lokura. Esta noche es el gran cierre con Miguel Mateos

“Es maravilloso porque nuevamente desde las 16 las familias empezaron a llegar con reposeras canastas, equipos de mate y el predio se fue llenando poco a poco”, comentó la secretaria de Cultura, Capacitación y Empleo, María Pasqualini, quien destacó la mayor concurrencia para disfrutar de los espectáculos de este domingo.

La funcionaria detalló que se vio una mayor afluencia después de las 19 cuando ya había finalizado el superclásico entre River y Boca, mientras se esperaba la presentación de la banda cordobesa Q-Lokura. En la previa, el neuquino Facundo Juncos le fue dando calor al escenario del Parque Central con temas folclóricos:

“Este evento no tiene nada que envidiarle a otros. Es muy importante que los artistas independientes tengamos este espacio con esta calidad de sonido y de luces”, destacó el músico al finalizar su show.

image.png
Fiesta de la Confluencia se vivió a pleno en Neuquén

Fiesta de la Confluencia se vivió a pleno en Neuquén

“Esta fue nuestra fiesta y queríamos subir a disfrutarla y pasarla bien por eso empezamos con dos temas de folclore y luego comenzamos a sentir una energía hermosa del público y salió un repertorio hermoso”, agregó Juncos, quien confesó que la lista de canciones la eligieron en el momento mientras se dejaban llevar por la emoción de los presentes.