Actualidad Fiesta Nacional de los Jardines | Angostura | artistas

Inició la inscripción de la fiesta nacional de los jardines

Comenzó la inscripción para los comercios que quieran ser parte de la fiesta nacional de los jardines. Conocé cómo ser parte y hasta cuando tenes tiempo.

La Fiesta Nacional de los Jardines es uno de los eventos más esperados para los vecinos, comerciantes y turistas que visitan Villa La Angostura todos los años. Su próxima edición se realizará del 17 al 20 de febrero del año 2022 con varios artistas invitados y mucha celebraciones y festejos.

De esta forma, la Dirección municipal de Comercio anunció que aquellas instituciones que deseen anotarse para participar dentro del patio de comidas de dicho festejo ya se encuentra habilitado el proceso de inscripción. El mismo se realiza en la Oficina de Comercio, ubicada en Obispo J. de Nevares 32, de lunes a viernes de 7 a 14 horas.

Es necesario para poder realizar la inscripción y participar, tener al día la documentación presentada en la Secretaría de Gobierno en relación a la constitución de Personería. En ese sentido, también se anunció que el plazo vigente para inscribirse es hasta el 15 de diciembre de 2021.

FV 790 VERMONT
fiesta de los jardines.jpeg
La Fiesta Nacional de los Jardines es uno de los atractivos de Villa La Angostura

La Fiesta Nacional de los Jardines es uno de los atractivos de Villa La Angostura

Qué se sabe hasta el momento de la Fiesta Nacional de los Jardines 2022

Como ya se menciono anteriormente lo primero que se confirmó de la fiesta fue la fecha de realización, que será del 17 al 20 de febrero del año 2022. Además de esto, fuentes del Municipio de Villa La Angostura confirmaron a Diario 7 Lagos que "se está trabajando con mucha anticipación" en lo que será la definición de la grilla con los artistas que serán parte del gran evento local. En tanto, precisaron que serán dos los artistas nacionales que se presentarán en el evento, con los cuales se está cerrando el contrato que posibilite sus participaciones.

Con la posibilidad de contar con artistas de renombre, por su parte, el Secretario de Gobierno Javier de Los Ríos explicó que "está la fecha confirmada y los artistas casi confirmados", pero que se necesita "avanzar en la contratación": "Cuando tengamos fijo eso lo podremos anunciar", cerró el secretario.