Actualidad Fiesta Nacional de los Jardines | Fiesta | Angostura

Fiesta Nacional de los Jardines: Lo que dejó el primer día

Se realizó la apertura de la 9° Fiesta Nacional de los Jardines en Villa La Angostura. Mirá las mejores fotos y videos de todo lo que dejó el primer día.

La inauguración del esperado evento estuvo encabezado por el Intendente Fabio Stefani, acompañado de Fernanda Rodríguez Miadziolko, Directora Nacional de Fiestas Nacionales y Eventos, Alejandra Piedecasas, Ministra de Deportes, Germán Bakker, Subsecretario de Turismo, Presidente de la Comisión de Fomento de Traful, Omar Torres, y funcionarios municipales.

Primera jornada de la Fiesta Nacional de los Jardines

Todos participaron de la apertura con el tradicional corte de cinta, para dar inicio a este gran evento compuesto por cuatro días de shows, gastronomía, artesanías, ecología y mucho más.

Inicialmente, a las 11 horas fue la visita guiada especial al predio de Eco Huertas Angostura, como cada año, de la mano de la Dirección de Economía Social.

image.png
Ayer jueves comenzó la espectacular apertura de la 9° Fiesta Nacional de los Jardines en Villa La Angostura.

Ayer jueves comenzó la espectacular apertura de la 9° Fiesta Nacional de los Jardines en Villa La Angostura.

La maravillosa Orquesta de la Iglesia Metodista Pentecostal Argentina fue la encargada de ponerle melodía a los Himnos Nacional y Provincial. Luego fue el turno del Intendente Stefani quien agradeció a los funcionarios nacionales, provinciales y municipales por su presencia, también a todos los que trabajaron para poner a punto el predio.

"Es muy importante para nosotros que disfruten los stand, el patio de comidas y a cada uno de los artistas. Bienvenidos a Villa La Angostura", expresó Stefani.

image.png

Se hicieron presentes en esta el Grupo de Danzas El Gaucho, Ramago, La Academia de la Prof. Mabel Ríos, Lado C, Escuela de Danzas Árabes, Pullü Legüero, Toby Villa y Grupo de Danzas El Reencuentro.

Los shows principales de la noche estuvieron a cargo de Sele Vera y Los Pampas y Maxi Bravo Arde Chamamé, que hicieron vibrar el predio.

Este viernes, la segunda jornada

Este viernes será la segunda jornada de la edición 2022 de la Fiesta Nacional de los Jardines en Villa La Angostura. A diferencia del primer día, las actividades comenzarán a las 14 horas pero habrá diferentes eventos durante todo el día que terminarán pasada las 2 de la madrugada con el show de cierre.

Como se adelantó, la primer actividad será la Charla "Preparados Naturales para el manejo de plagas" a cargo del ingeniero Sebastian Fauret de Economía Social y comenzará a las 14 horas en el Gazebo Predio del CEF 7. Después de eso, las actividades esperarán un par de horas y seguirán a partir de las 18 con varios shows.

De esta forma actuarán Los Malco, Lucas Giotta y el combo Hipnotico, la escuela de danzas árabes de la profesora Lorena Cobos, Jhem Byron y la manada, el grupo de danzas antu peñi, Chimango, el duo la taba, Sur Banda, entre otros. El show más esperado será el de Rodrigo Tapari que cantará las 22 horas.