Actualidad Fiesta Nacional de los Jardines | Fiesta | Angostura

Fiesta Nacional de los Jardines: La grilla del sábado

La tercera jornada de la Fiesta Nacional de los Jardines en Angostura presenta el esperado Desfile de Carrozas y shows estelares para todos los presentes.

El tercer día de la Fiesta Nacional de los Jardines en Villa La Angostura es una de las jornadas más esperadas de esta edición 2022. Con un cronograma repleto de actividades, la Fiesta se vivirá a pleno en el fin de semana, llegará el esperado Desfile de Carrozas y la Carrera de Mozos. Cerrará la noche con un gran show de Los Caligaris.

Desde las 11 horas habrá una charla sobre "Abono Compuesto, nutrientes naturales para el jardín", a cargo del Ingeniero Santiago Urribarri, en la Plaza los Pioneros, en el marco de la Feria Agroecológica de los sábados.

Como cada año, el sábado 19 a las 15.00 horas se llevará a cabo la tradicional Carrera de Mozos por la Avenida Arrayanes y luego a las 18.00 horas el Desfile de Carrozas.

image.png

A partir de las 19.00 horas, y hasta ya entrada la madrugada, continuarán los múltiples shows y espectáculos en el predio externo del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata. Desde las 19 horas estarán The Rubicks; Julieta Rimoldi; Grupo de Danzas Antu Peñi del Mapu; Pili Gough, Alejo & cía; Morena 15; Warrobit, La Gozadera, Yesica Peña Mujeres en la Cumbia.

En esta oportunidad, Los Caligaris se presentarán en Villa La Angostura desde las 22.15 horas para que todos bailen al ritmo de sus canciones.

image.png

El espíritu de de la Fiesta Nacional de los Jardines embellecer a la ciudad con el arreglo de los jardines de las casas, de los comercios y de los lugares de recepción de turistas como los hoteles, las cabañas, etc.

Esta constituida una comisión evaluadora que se encarga de recorrer todos los barrios de la localidad para seleccionar los mejores jardines. Los ganadores tienen como premios la eximición de tasas por servicios, plantas y/o placas recordatorias, según el caso.

image.png
image.png

Por otro lado, sigue disponible un stand de vacunación todos los días del evento de 18 a 22 horas. En este, se podrán aplicar primeras dosis desde los 3 años, segundas dosis con un intervalo de 4 semanas y dosis de refuerzo, personas mayores a 12 años con un intervalo de 4 meses con la aplicación anterior.

Desde el equipo de Inmunización local del Hospital Dr. Oscar Arraiz de Villa La Angostura compartieron imágenes sobre cómo se desarrolla la vacunación en el evento.

image.png
image.png