Actualidad Fiesta Nacional de los Jardines | Fiesta | Villa La Angostura

Fiesta Nacional de los Jardines: devolución para los stands

La Fiesta Nacional de los Jardines sufrió recortes y las autoridades de Angostura indicaron que comenzó la devolución del pago de inscripciones para stands.

A fines de enero, a través de una conferencia de prensa las autoridades de Villa La Angostura anunciaron cambios en la Fiesta Nacional de los Jardines en función de ajustes en el presupuesto, y en las últimas horas, anunciaron que comenzó la del pago de inscripciones para stands.

En este sentido, desde la Secretaría de Hacienda y Modernización de la localidad informaron que "ha iniciado el proceso de devolución del dinero correspondiente al pago de los cánones de los stands de Fiesta de los Jardines".

Fiesta Nacional de los Jardines.webp
Fiesta Nacional de los Jardines.

Fiesta Nacional de los Jardines.

Frente a esto, solicitaron a los beneficiaron que deben comunicarse con el área a fin de proporcionar sus Claves Bancarias Uniformes (CBU) a la brevedad posible. De esta manera, la transferencia de fondos se realizará mediante este método para garantizar una transacción segura y eficiente.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

Es importante señalar que quienes no hayan facilitado esta información pueden hacerlo comunicándose con la Secretaría de Hacienda y Modernización.

fiesta nacional de los jardines 2.webp

De cara a los recortes la fiesta contará solo algunos foodtruck, emprendedores locales tendrán espacios para comercializar sus productos y habrá un escenario para músicos locales. Se realizará el tradicional desfile de carrozas, la carrera de mozos, se premiará a los jardines como es habitual.

En cuanto a la extensión, comenzará el viernes 16 con los tradicionales desfiles y el sábado será la celebración en la Plaza de los Pioneros.

Invitación a ser parte de la Fiesta Nacional de los Jardines

Por otro lado, convocaron a los emprendedores interesados a sumarse a la Fiesta Nacional de los Jardines que se llevará a cabo en Plaza Pioneros. En este sentido, la inscripción se realizará los días 17 y 18 de febrero, será libre y gratuita para realizar el trámite deben dirigirse a la Oficina de Economía Social, ubicada en Millaqueo 124 de 9:00 a 13:00 horas.

Además, se brinda la opción de inscripción a través de WhatsApp al 2944969484 o por correo electrónico enviando los datos a [email protected]. El plazo límite de inscripción es hasta el miércoles, a las 16:00 horas.