Actualidad Fiesta Nacional de los Jardines | Villa La Angostura | Fiesta

Fiesta Nacional de los Jardines: cronograma del último día

La gran Fiesta Nacional de los Jardines de Villa La Angostura llega a su fin con varios espectáculos y actividades de despedida.

La cuarta y última jornada de la Fiesta Nacional de los Jardines se realizará este domingo 20 de febrero en Villa La Angostura. El evento que reunió en sus anteriores tres días a vecinos y turistas, comenzará temprano con las actividades para finalizar pasada la medianoche con un día completo de música.

De esa forma, la primer actividad del domingo será la exposición de destrezas criolla en el predio del CEF N° 7 que comenzará a las 10:30 horas. De allí, directamente el resto de la jornada continuara por la tarde con la gran presencia y seguidilla de los diferentes artistas y sus shows musicales.

Entonces, durante la tarde, primero se realizará el show de Luis Zani y sus payadores para después a las 18:20 proceder con la entrega de premios tanto para el concurso de las carrozas que estuvieron en el desfile como para los diferentes jardines y las huertas agroecológicas.

image.png
Nahuel Pennisi, uno de los shows más esperados de la Fiesta Nacional de los Jardines

Nahuel Pennisi, uno de los shows más esperados de la Fiesta Nacional de los Jardines

Desde las 19 horas se presentarán: la orquesta escuela de tango, Profundo Carmesi, Tainy, Mapa a ningún lado, Facu Radu, Los Olvidaos, Marite Berbel y el dúo Berbel, Nahuel Pennisi, el grupo de danzas el reencuentro, Raly Barrionuevo, los plagas del Chamame y cerrará a la 1 AM, Lo q' Sigue.

Además, estará el un stand de vacunación de 18 a 22 horas. En este, se podrán aplicar primeras dosis desde los 3 años, segundas dosis con un intervalo de 4 semanas y dosis de refuerzo, personas mayores a 12 años con un intervalo de 4 meses con la aplicación anterior.

El espíritu de de la Fiesta de Villa La Angostura embellecer a la ciudad con el arreglo de los jardines de las casas, de los comercios y de los lugares de recepción de turistas como los hoteles, las cabañas, etc. Esta constituida una comisión evaluadora que se encarga de recorrer todos los barrios de la localidad para seleccionar los mejores jardines. Los ganadores tienen como premios la eximición de tasas por servicios, plantas y/o placas recordatorias, según el caso.