Actualidad Fiesta Nacional de los Jardines | Angostura | residuos

Fiesta Nacional de los Jardines: campaña de reciclaje

La campaña "Reciclamos nuestros vasos" busca fomentar el cuidado del medio ambiente en la Fiesta Nacional de los Jardines 2022.

Cada vez esta más cerca la Fiesta Nacional de los Jardines 2022, y como ya viene sucediendo los últimos años, en esta edición también se busca fomentar y fortalecer las medidas de cuidado medioambiental. En ese sentido, la Municipalidad de Villa La Angostura lanza la campaña: "Reutilizamos nuestros vasos".

El objetivo es que los participantes de la fiesta traigan sus vasos reutilizables, obtenidos en la edición 2020, y puedan comprar bebidas en los puestos gastronómicos y recargarlos, sin necesidad de generar nuevos residuos plásticos. De esta forma, se vuelven a utilizar los del evento de año pasado.

image.png
Fiesta Nacional de los Jardines: campaña de reciclaje

Fiesta Nacional de los Jardines: campaña de reciclaje

Esta idea surge del objetivo de fomentar que los participantes reutilicen los vasos que ya poseen y de esta manera reducir notoriamente la cantidad de desechos plásticos contaminantes para el medio ambiente. La consigna principal de la campaña es: "Trae tu vaso. Reutilizalo. Recargalo. Cuidá el medio ambiente".

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

La novena edición de la Fiesta Nacional de los Jardines se realizará en Villa La Angostura del 17 al 20 de febrero. Además de las actividades de todos los años, habrán show de varios artistas entre ellos Nahuel Penisi y Rodrigo Tapari.