Actualidad Fiesta Nacional de los Jardines | Villa La Angostura | Fiesta

Fiesta Nacional de los Jardines: Así se vivió el segundo día

La segunda jornada de la Fiesta Nacional de los Jardines se vivió a pura música, arte y gastronomía. El show de Rodrigo Tapari se llevó todas las miradas.

En un excelente marco de alegría, diversión y condiciones climáticas que culminó con el esperado show del cantante de cumbia Rodrigo Tapari, en el día de ayer Villa La Angostura vivió su segunda jornada de la 9° Fiesta Nacional de los Jardines.

El día comenzó con una interesante charla sobre "Preparados naturales para el manejo de plagas", de la mano del Ing. Agrónomo Sebastián Fauret, de la Dirección de Economía Social.

image.png

Luego fue el turno de colmar el escenario de baile y música con: Los Malco, Lucas Giotta & el Combo Hipnótico, Escuela de Danzas Árabes de Lorena Cobos, Jhem Byron y La Manada, Grupo de Danzas Antu Peñí, Chimango, Dúo La Taba, Sur Banda, La Academia de Mabel Ríos y Onda Calva.

FV 790 VERMONT

Ya entrada la noche, Villa La Angostura vibró y bailó al ritmo de Rodrigo Tapari y su espectacular banda, quienes no sólo entonaron grandes éxitos de cumbia sino que montaron un gran show que hizo bailar y cantar a los presentes, quienes disfrutaron al ritmo de sus canciones.

Tapari hizo mención a la belleza de Villa La Angostura y la hospitalidad de sus habitantes, agradeciendo reiteradas veces la oportunidad de estar presentándose en la localidad en esta hermosa fiesta. Además, contó cómo fueron sus inicios en el mundo de la música, cuando era un niño pequeño, y cómo, pese a los obstáculos, siempre creyó en su sueño y luchó por ellos para hoy llegar hasta donde está.

image.png

"Nuestro paso por Villa La Angostura ! Fiesta de los Jardines ! Gracias amado público Dios los bendiga ! Gracias a la recepción de @awka.vla y toda la producción de @lurangopro @ilumus.producciones", escribió el cantante de la movida tropical en redes sociales, al compartir además imágenes y videos de lo que fue su estadía en la localidad y el gran show.

Luego fue el turno de Jazmines del Alba y Grupo Picunche que coronaron la noche al ritmo del folklore, cumbia y chamamé, poniendo el broche de oro a una noche repleta de música y entretenimientos.

image.png

Además, en esta segunda fecha, la Secretaría de Turismo, llevó adelante el evento de "Cocina de Montaña" donde emprendedores locales cocinaron en vivo utilizando sus productos y ofreciendo degustaciones a los presentes.

Como cada día, los viveros, emprendedores y puestos gastronómicos recibieron miles de visitantes que aprovecharon la ocasión para adquirir sus productos.

Más imágenes de la segunda jornada de la Fiesta Nacional de Los Jardines

image.png
image.png
image.png
image.png