Actualidad Fiesta Nacional de los Jardines | actividades | Fiesta

Fiesta Nacional de los Jardines: actividades del segundo día

Tras una primera jornada con éxito, el segundo día de la Fiesta Nacional de los Jardines tendrá varias actividades y uno de sus shows más esperados.

Este viernes será la segunda jornada de la edición 2022 de la Fiesta Nacional de los Jardines en Villa La Angostura. A diferencia del primer día, las actividades comenzarán a las 14 horas pero habrá diferentes eventos durante todo el día que terminarán pasada las 2 de la madrugada con el show de cierre.

Como se adelantó, la primer actividad será la Charla "Preparados Naturales para el manejo de plagas" a cargo del ingeniero Sebastian Fauret de Economía Social y comenzará a las 14 horas en el Gazebo Predio del CEF 7. Después de eso, las actividades esperarán un par de horas y seguirán a partir de las 18 con varios shows.

De esta forma actuarán Los Malco, Lucas Giotta y el combo Hipnotico, la escuela de danzas árabes de la profesora Lorena Cobos, Jhem Byron y la manada, el grupo de danzas antu peñi, Chimango, el duo la taba, Sur Banda, entre otros. El show más esperado será el de Rodrigo Tapari que cantará las 22 horas.

image.png
Este viernes Rodrigo Tapari cantará en la Fiesta Nacional de los Jardines

Este viernes Rodrigo Tapari cantará en la Fiesta Nacional de los Jardines

El espíritu de de la Fiesta Nacional de los Jardines embellecer a la ciudad con el arreglo de los jardines de las casas, de los comercios y de los lugares de recepción de turistas como los hoteles, las cabañas, etc. Esta constituida una comisión evaluadora que se encarga de recorrer todos los barrios de la localidad para seleccionar los mejores jardines. Los ganadores tienen como premios la eximición de tasas por servicios, plantas y/o placas recordatorias, según el caso.

Además, habrá un stand de vacunación todos los días del evento de 18 a 22 horas. En este, se podrán aplicar primeras dosis desde los 3 años, segundas dosis con un intervalo de 4 semanas y dosis de refuerzo, personas mayores a 12 años con un intervalo de 4 meses con la aplicación anterior.