A pocas semanas de la puesta en marca de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia, salió a la luz quién será el artista internacional que dirá presente en el evento que tendrá lugar en el predio de la Isla 132. El artista confirmado es nada más y nada menos que Juanes.
"Juanes" confirmado para la nueva edición de la Fiesta de la Confluencia
Se trata del artista internacional que estará presente en la Fiesta de la Confluencia 2025.
El cantante colombiano estará presente en la gran fiesta neuquina, que se llevará a cabo del 6 al 9 de febrero y tendrá como atractivos diversas actividades culturales y propuestas gastronómicas para todos los gustos.
Combinando diversos ritmos musicales, aunque con su foco principal en el pop latino y rock en español, Juanes hará vibrar a miles de neuquinos y turistas de todo el país que se darán cita en esta fiesta nacional. Hits como "La camisa negra", "A Dios le pido", entre otros, cautivará al público.
Grilla de artistas
La grilla oficial fue anunciada días atrás por la Municipalidad de Neuquén y contará con la presentación de Soledad, Ke Personajes, Los Palmeras y Juan Fuentes, el sábado 6. Continúa el viernes 7 con Thiago PZK, Turf, Angela Leiva y Valentino Merlo. El sábado 8, en tanto, subirán al escenario Los Auténticos Decadentes, La Vela Puerca, Las Pelotas, Guasones e Indios. Para el cierre, el domingo 9, será la actuación de Juanes, The La Planta, Natalie Pérez y Un verano.