Fiesta Nacional de la Confluencia | Neuquén |

Fiesta Nacional de la Confluencia: Todo lo que tenés que saber

Se espera un aluvión de gente en esta nueva edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia: habrá trasporte gratuito, el predio abre a las 16.00 horas.

Este martes arranca la fiesta más esperada de la ciudad y de la provincia de Neuquén, crece la expectativa por la cantidad de público que esperan en esta nueva edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia; en esta nota te compartimos información clave sobre el acceso al predio y las recomendaciones para disfrutar de tus artistas favoritos.

El evento se desarrollará en la Isla132, el predio abre a las 16.00 horas; desde la organización recomendaron llegar con tiempo y usar calzado y ropa cómoda, habrá puntos de hidratación así que es importante visualizarlos al ingreso, como así también los puntos de asistencia médica ya que Habrá ambulancias por cualquier inconveniente.

Son jornadas muy extensas al aire libre por lo que recomiendan además protegerse del sol, con gorra y protector solar.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

Habrá transporte público será gratuito entre punto y punto. El estacionamiento es reducido, así que se recomienda no acceder con vehículos privados.

El transporte funcionará desde el martes 14 al domingo 19 de febrero de manera gratuita punto a punto, el primer servicio sandrá a las 17.00 horas y el último 2.30 de la madrugada, tendrán una frecuencia de 30 minutos. Sanldrán colectivos desde el Parque Central (Mitre y Corrientes) para llegar cerca del predio. El resto de los ramales funcionarán con normalidad (horarios y tarifa habitual)

image.png
Fiesta Nacional de la Confluencia: Todo lo que tenés que saber 

Fiesta Nacional de la Confluencia: Todo lo que tenés que saber

image.png

Para quienes lleguen en auto los estacionamientos funcionarán en el predio de las calles Saturnino Torres y Boerr (lado Linares) y en el lado Río Negro habrá tres ubicados en: Av. Olascoaga y Pumamarca, Av. Olascoaga y Aconcagua, Ailin y La Pampa

Mapa del Evento

image.png

Objetos no permitidos

Sombrillas

Conservadoras

Elementos corto punzantes

Inflamables

Aerosoles o explosivos de cualquier tipo

Equipos profesionales de video y fotografía

Carteras y bolsas mayores de 40x50cm