Actualidad Fiesta Nacional de la Confluencia | artistas | Música

Fiesta Nacional de la Confluencia: toda la información del Día 4

Sigue la Fiesta Nacional de la Confluencia en Neuquén y este viernes será el Día 4. A continuación, todo lo que hay que saber.

Este viernes 17 de febrero, la Fiesta Nacional de la Confluencia tendrá su cuarta noche de espectaculares shows. En la Isla 132 de la provincia de Neuquén, nuevos artistas reconocidos recibirán a los miles de visitantes que llegarán para disfrutar de su música. Como ya sucedió en las primeras tres jornadas, se esperan grandes multitudes para darle el mejor clima al evento.

La nueva edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia de Neuquén, que se extenderá durante seis días desde el 14 hasta el 19, ya pasó la mitad del evento. Tras noches impresionantes en las primeras tres jornadas, el cuarto día del evento que ha colmado las calles de Neuquén será este viernes 17 de febrero y contará con la presencia de Abel Pintos, Babasónicos y Airbag, entre otros artistas regionales.

Cabe resaltar que todo inició el pasado martes 14 de febrero, día que abrieron los shows Nicki Nicole, Trueno y La T y la M. En lo que fue la apertura, más de 250 mil personas disfrutaron de lo que ocurrió en los escenarios. En el segundo día de la celebración, La K’onga, Lali y Q’ Locura fueron las bandas que aparecieron en la Isla 132.

FV 790 VERMONT
image.png

Después de lo que fueron dos días con miles de fanáticos y espectáculos vibrantes en la Isla 132 de Neuquén, el tercer encuentro de la Fiesta Nacional de la Confluencia llegó también con mucha expectativa para el pasado jueves 16 de febrero. Para quienes querían pasar un muy buen momento, lo consiguieron con Wos, No Te Va Gustar y Las Pastillas del Abuelo en frente del público.

Más información de la Fiesta de la Confluencia

Habrá transporte público, será gratuito entre punto y punto. El estacionamiento es reducido, así que se recomienda no acceder con vehículos privados. El transporte funcionará desde el martes 14 al domingo 19 de febrero sin costo entre puntos. El primer servicio saldrá a las 17.00 horas y el último 2.30 de la madrugada, mientras que tendrán una frecuencia de 30 minutos.

A su vez, saldrán colectivos desde el Parque Central (Mitre y Corrientes) para llegar cerca del predio. El resto de los ramales funcionarán con normalidad (horarios y tarifa habitual). Para aquellas personas que lleguen en auto, los estacionamientos funcionarán en el predio de las calles Saturnino Torres y Boerr (lado Linares) y en el lado Río Negro habrá tres ubicados en: Av. Olascoaga y Pumamarca, Av. Olascoaga y Aconcagua, Ailin y La Pampa.

Objetos no permitidos

Sombrillas.

Conservadoras.

Elementos corto punzantes.

Inflamables.

Aerosoles o explosivos de cualquier tipo.

Equipos profesionales de video y fotografía.

Carteras y bolsas mayores de 40x50cm.

image.png