Actualidad Fiesta Nacional de la Confluencia | artistas | Música

Fiesta Nacional de la Confluencia: toda la información del Día 1

Comienza la Fiesta Nacional de la Confluencia en Neuquén. A continuación, entérate toda lo que tenés que saber del primer día.

La provincia de Neuquén le da inicio a la décima edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia, la que tendrá a grandes artistas nacionales e internacionales en el escenario. El evento espera a más de 2 millones de personas de distintos puntos de la provincia neuquina, Río Negro, y también visitantes de todo el país. El espectáculo tendrá lugar del 14 al 19 de febrero, con seis noches para el recuerdo.

No está demás recordar que el evento se efectuará en la Isla 132, sitio que abrirá sus puertas desde las 16.00 horas. En las últimas semanas, la organización recomendó al público que quiera acudir llegar con tiempo y utilizar calzado y ropa cómoda. En el lugar podrán encontrar puntos de hidratación, por lo que es sumamente importante visualizarlos al ingreso. Además, también se apreciarán otros de asistencia médica, con ambulancias por cualquier imprevisto.

Cuatro escenarios en el predio de la Isla 132 dejará música y actividades para satisfacer todos los gustos. En el escenario Confluencia, subirán los ganadores del Pre-Confluencia y otros artistas como Diego Torres, Lali y Duki. Por otra parte, también estará el escenario alternativo, el kids o infantil y otro de tango y folclore. Sin dudas, shows que enloquecerán a los fanáticos.

FV 790 VERMONT
image.png

En lo que será la primera jornada, el escenario principal recibirá a Nicki Nicole, Trueno y La T y la M. Tres artistas que resaltan entre los mejores del momento se presentarán en el Día 1 de la Fiesta Nacional de la Confluencia, con miles de personas que esperarán por sus shows. Cada uno se ha destacado en su labor en el último tiempo, por lo que seguramente deberán hacer lo propio frente a un número enorme de espectadores.

Demás información

Habrá transporte público, será gratuito entre punto y punto. El estacionamiento es reducido, así que se recomienda no acceder con vehículos privados. El transporte funcionará desde el martes 14 al domingo 19 de febrero sin costo entre puntos. El primer servicio saldrá a las 17.00 horas y el último 2.30 de la madrugada, mientras que tendrán una frecuencia de 30 minutos.

A su vez, saldrán colectivos desde el Parque Central (Mitre y Corrientes) para llegar cerca del predio. El resto de los ramales funcionarán con normalidad (horarios y tarifa habitual). Para aquellas personas que lleguen en auto, los estacionamientos funcionarán en el predio de las calles Saturnino Torres y Boerr (lado Linares) y en el lado Río Negro habrá tres ubicados en: Av. Olascoaga y Pumamarca, Av. Olascoaga y Aconcagua, Ailin y La Pampa.

Objetos no permitidos

Sombrillas

Conservadoras

Elementos corto punzantes

Inflamables

Aerosoles o explosivos de cualquier tipo

Equipos profesionales de video y fotografía

Carteras y bolsas mayores de 40x50cm

image.png