Ya llega el festival más convocante del país: la Fiesta Nacional de la Confluencia, que se realizará del 10 al 13 de febrero con la presencia de grandes artistas y espectáculos.
Fiesta Nacional de la Confluencia: qué objetos se pueden llevar al festival
En esta nota, entérate qué elementos no está permitido llevar a la Fiesta Nacional de la Confluencia y cuáles sí.
En pos de promover una fiesta segura, desde la organización del evento, junto a la Municipalidad de la Ciudad de Neuquén, anunciaron que objetos no está permitido llevar y cuáles sí.
Elementos prohibidos: sombrillas, conservadoras, elementos corto punzantes, botellas de vidrio, aerosoles, inflamables, bebidas alcohólicas, equipos profesionales de fotografía o video y bolsos mayores a 40x50cm.
Elementos permitidos: mantas, lonas, lentes, bloqueador solar, gorros, repelente en crema, medicamentos especiales, productos de higiene personal, vasos térmicos o reutilizables y riñoneras o carteras menores a 40x50cm.
Transporte para la Fiesta Nacional de la Confluencia
La Municipalidad de Neuquén dispuso el servicio de transporte de pasajeros gratuito para quienes quieran asistir a la Fiesta Nacional de la Confluencia: los servicios saldrán desde el Parque Central desde las 18 hasta las el cierre de cada jornada.
Además, habrá traslados gratuitos para personas con movilidad reducida a través de tres vehículos con accesibilidad que tendrán tres puntos de llegada. Luego, las personas serán trasladadas hasta el predio de la Isla 132. Los servicios tendrán cabecera en Mitre y Corrientes y una frecuencia de 15 minutos.
Recorrido: Avenida Olascoaga, Liberad, Linares, El Chocón y finalizará en Comahue y Boerr, escasos metros del ingreso a la Fiesta por Linares, un espacio con iluminación y baños.
Además, se determinaron dos paradas de taxis para facilitar la llegada y salida del predio. Una funcionará en Aconcagua y La Pampa y la otra en Boerr y Comahue.