Actualidad Fiesta Nacional de la Confluencia | evento | Chile

Fiesta Nacional de la Confluencia: en Chile promocionan el evento

Desde el país vecino, promocionarán la Fiesta Nacional de la Confluencia. A continuación, toda la información.

En las últimas horas, dieron a conocer que una comitiva neuquina llegará a la región chilena de la Araucanía para promocionar la Fiesta Nacional de la Confluencia. La finalidad no sólo pasa por el mencionado evento, sino también por poder crear nuevos vínculos para difundir la temporada estival en la localidad, como además establecer acuerdos y estrategias en conjunto para el resto del año.

Sandro Badilla, ministro de Turismo, estará en dicha localidad trasandina del 24 al 26 de enero. A este se le suma el secretario de Turismo y Desarrollo Social de la ciudad de Neuquén, Diego Cayol, con quien realizará la gira de promoción de la Fiesta Nacional de la Confluencia en Temuco, Chile. En dicho lugar resaltarán las propuestas de eventos internacionales que se podrán apreciar en la provincia.

image.png

Cabe recordar que las mismas fueron presentadas por el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, hace pocos días en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, España. Pocas horas atrás, Badilla resaltó como misión principal posicionar internacionalmente la Fiesta de la Confluencia y a la provincia con su marca. El objetivo es que el público chileno visite los destinos provinciales y todos los atractivos a lo largo del año.

Fiesta Nacional de la Confluencia y más eventos

Neuquén ofrece una enorme agenda de eventos y fiestas populares provinciales, nacionales y de carácter mundial, las que "tienen servicios y productos de calidad y excelencia que la diferencia a nivel país". En cuanto a las acciones de promoción, la planificación está apuntada a atrapar la atención en este mercado para la visita a la ciudad, justamente con la Fiesta Nacional de la Confluencia.

Otros eventos y espectáculos turísticos masivos del primer cuatrimestre que se promocionarán son la fecha del Mundial de Motocross MXGP en Villa La Angostura y el Campeonato Internacional de Nado en Aguas Abiertas “OceanMan”. Las fiestas nacionales del Puestero, la del Jardín, la Navidad Cordillerana, la del Pehuén y la del Chivito se suman a la lista de ofertas neuquinas con la Fiesta Nacional de la Confluencia.

image.png