Actualidad Fiesta Nacional de la Confluencia | Neuquén |

Fiesta Nacional de la Confluencia: Más pulseras y requisitos

La Fiesta Nacional de la Confluencia va por todo este 2023 y anunciaron la entrega de 18 mil nuevas pulseras, enterate los nuevos requisitos.

La Fiesta Nacional de la Confluencia está cada vez más cerca, el evento del año se realizará en la Isla 132, con capacidad para albergar 1.750.000 almas y donde ya comenzaron los preparativos de organización y montaje de los cuatro escenarios.

Las pulseras a Buenos Contribuyentes, que permiten el acceso preferencial a la Fiesta Nacional de la Confluencia y poder estar cerca de las y los artistas de alto calibre, se agotaron para los días 2,3 y 4, del evento, la buena noticia es que la Municipalidad anunció la entrega de 18 mil pulseras más que esta vez solo tienen como requisito ser mayor de edad.

La secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini, destacó que la entrega de pulseras a los Buenos Contribuyentes “tuvo un éxito muy significativo, se agotaron las pulseras de los días 2,3 y 4, nos quedan del día 1, 5 y 6”, y recordó que hay un cupo de 100 mil.

FV 790 VERMONT

“Vamos hacer entrega de 3 mil pulseras por día sin los requisitos de buenos contribuyentes sino que para todos los ciudadanos y ciudadanas, es una pulsera por persona y tiene que ser mayor a 18 años de edad”, detalló y puntualizó que las inscripciones para acceder a este beneficio serán del 26 al 30 “con el mismo formato, en la página de la Municipalidad, con los mismos datos”.

También informó que se adelantó la fecha de entrega de las pulseras: “Vamos a estar a partir del 31 de enero, de 9 a 13 y de 17 a 20, entregando las pulseras de Buenos Contribuyentes y estas 3 mil diarias en los cinco lugares donde cada vecino y vecina eligió”.

Aclaró que “como las pulseras están vinculadas a las personas, a su DNI, por lo que no hace falta que vayan todos juntos a primera hora, tienen tiempo hasta el viernes para ir”. Para recibir la pulsera hay que acercarse con el DNI físico o con el digital.

Armado dela Fiesta

“El escenario principal no envidiará en nada al Lollapalooza Argentina, tendremos aquí el Lollapalooza Neuquén, más otro importante que se va armar mirando al río y a los que se sumaremos dos más”, dio una pista del impresionante trabajo logístico la secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini.

“Son seis días a pleno, del 14 al 19 de febrero, con una grilla muy interesante, con 200 emprendedores y emprendedoras que comercializarán sus productos, con un sector gastronómico muy importante, con la presencia de artistas locales, con una Pre Confluencia terminada y con 20 bandas y solistas seleccionados que van a ser parte y son de nuestra región”, siguió.

Line up de la Fiesta de la Confluencia

  • Martes 14: Nicki Nicole, Trueno y La T y la M.
  • Miércoles 15: La Konga, Lali Espósito y Q Lokura.
  • Jueves 16: Wos, No Te Va Gustar y Las Pastillas del Abuelo.
  • Viernes 17: Abel Pintos, Babasónicos y Airbag.
  • Sábado 18: Duki, YSY A y Lit Killah.
  • Domingo 19: María Becerra, Camilo y Diego Torres.

image.png
Fiesta Nacional de la Confluencia: Comenzó el armado

Fiesta Nacional de la Confluencia: Comenzó el armado

Pulseras preferenciales

Para obtener la pulsera hay que ingresar en el sitio web del municipio de Neuquén, el registro para obtener las pulseras que permitirán un acceso preferencial a la Fiesta Nacional de la Confluencia que se desarrollará desde el 14 al 19 de febrero. L

A partir de estos datos, se le comunicará a la persona si es beneficiario de la pulsera que lo habilita a estar en el sector más próximo del escenario.

image.png
Fiesta Nacional de la Confluencia: cronograma de artistas

Fiesta Nacional de la Confluencia: cronograma de artistas