Actualidad Fiesta Nacional de la Confluencia | Neuquén |

Fiesta Nacional de la Confluencia: Comenzó el armado

La Fiesta Nacional de la Confluencia comenzó su armado: "tendremos aquí el Lollapalooza Neuquén, más otro importante que se va armar mirando al río"

La Fiesta Nacional de la Confluencia está cada vez más cerca, el evento del año se realizará en la Isla 132, con capacidad para albergar 1.750.000 almas y donde ya comenzaron los preparativos de organización y montaje de los cuatro escenarios.

Los tráileres dispuestos en fila india ubicados detrás de lo que será el tablado principal dan un indicio de la inminente instalación.

“El escenario principal no envidiará en nada al Lollapalooza Argentina, tendremos aquí el Lollapalooza Neuquén, más otro importante que se va armar mirando al río y a los que se sumaremos dos más”, dio una pista del impresionante trabajo logístico la secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini.

FV 790 VERMONT

“Son seis días a pleno, del 14 al 19 de febrero, con una grilla muy interesante, con 200 emprendedores y emprendedoras que comercializarán sus productos, con un sector gastronómico muy importante, con la presencia de artistas locales, con una Pre Confluencia terminada y con 20 bandas y solistas seleccionados que van a ser parte y son de nuestra región”, siguió.

Line up de la Fiesta de la Confluencia

  • Martes 14: Nicki Nicole, Trueno y La T y la M.
  • Miércoles 15: La Konga, Lali Espósito y Q Lokura.
  • Jueves 16: Wos, No Te Va Gustar y Las Pastillas del Abuelo.
  • Viernes 17: Abel Pintos, Babasónicos y Airbag.
  • Sábado 18: Duki, YSY A y Lit Killah.
  • Domingo 19: María Becerra, Camilo y Diego Torres.

image.png
Fiesta Nacional de la Confluencia: Comenzó el armado 

Fiesta Nacional de la Confluencia: Comenzó el armado

Pulseras preferenciales

Este miércoles 18 de enero quedó habilitado en el sitio web del municipio de Neuquén, el registro para obtener las pulseras que permitirán un acceso preferencial a la Fiesta Nacional de la Confluencia que se desarrollará desde el 14 al 19 de febrero. Las pulseras estarán destinadas a quienes sean Buenos Contribuyentes entregando 15 mil pulseras para cada día, con un total de 90 mil.

El requisito entonces será tener los impuestos municipales, patente al día o ambos, se debe ingresar a página de la Municipalidad http://www.neuquencapital.gov.ar e ingresar el DNI, un correo electrónico y un teléfono.

A partir de estos datos, se le comunicará a la persona si es beneficiario de la pulsera que lo habilita a estar en el sector más próximo del escenario.

Cada vecino "buen contribuyente" recibirá tres pulseras por día para dos días de la Fiesta, es decir un total de seis pulseras.

Si bien el acceso a la fiesta será libre y gratuito, se repartirán un total de 90 mil pulseras que permiten una mayor cercanía al escenario principal.

image.png
Fiesta Nacional de la Confluencia: cronograma de artistas

Fiesta Nacional de la Confluencia: cronograma de artistas