Fiesta Nacional de la Confluencia | Neuquén |

Fiesta Nacional de la Confluencia: funcionarios pagan entrada

Los funcionarios de la ciudad de Neuquén pagarán la entrada en la Fiesta Nacional de la Confluencia para ver los espectáculos.

A pocos días de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia, el intendente de Neuquén, Mariano Gaido tomó la decisión de cobrar entrada a los funcionarios municipales para ver los espectáculos de grandes estrellas nacionales y de las bandas ganadoras del Pre Confluencia que estarán en el escenario mayor.

El evento ya comenzó a prepararse en la turística Isla 132 en un contexto de una gran crisis económica que afronta el país: “ya dijo el intendente Mariano Gaido que esta Fiesta no saldrá un peso a las y los ciudadanos de la ciudad de Neuquén, por lo que los funcionarios paguemos la entrada es justo y una muestra sobriedad y de buena administración de las cuentas de la Municipalidad”, destacó la secretaria de Jefatura de Gabinete, María Pasqualini.

“Como el costo es cero estamos trabajando mucho con las empresas para el sponsoreo y con el tema de comercialización de entradas para el sector preferencial”, planteó luego.

FV 790 VERMONT
image.png
Fiesta Nacional de la Confluencia: funcionarios pagan entrada

Fiesta Nacional de la Confluencia: funcionarios pagan entrada

Los artistas presentes en la Fiesta Nacional de la Confluencia

a expectativa en torno a la Fiesta Nacional de la Confluencia 2024 en Neuquén continúa en crecimiento, con la confirmación de más detalles y la revelación completa de la destacada grilla de artistas. El evento, que se llevará a cabo del 10 al 13 de febrero en el predio de la Isla 132, conocido como Paseo de la Costa, promete ser una celebración excepcional que incluirá el fin de semana de carnaval.

El pasado 16 de enero a las 9 am, la organización de la Fiesta Nacional de la Confluencia tenía preparada una sorpresa para los fanáticos en sus redes sociales. Con un video que rápidamente se volvió viral y generó todo tipo de repercusiones, señalaron que Tan Biónica estará presente en el evento el día 10 de febrero. Como era de esperarse, la noticia revolucionó a los amantes de la música.

Si bien el evento es gratuito, quienes deseen un lugar preferencial pueden comprar sus tickets por un valor por día de $15.000 y un pack de $54.000 por los 4 días que durará la Fiesta, preventa de entradas para vivir una experiencia preferencial, con cupos limitados y una ubicación estratégica; estos tickes pueden obtenerse a través del sitio web protickets.com.ar. Quienes deseen disfrutar de este gran evento de manera libre gratuita podrán hacerlo en los amplios sectores del campo general en donde se montará la fiesta.