Actualidad Villa La Angostura |

Fiesta Nacional de los Jardines 2018: Caruso confirmó que se buscará “volver a la fiesta original”

VLA//El intendente de la localidad, Guillermo Caruso habló esta mañana con Diario 7 Lagos y adelantó que para la edición 2018 de la Fiesta Nacional de los Jardines se buscará “volver a las raíces”, tal como ocurriera el año pasado se volverá a hacer foco en los artistas locales y regionales. Habrá menos distancia entre el escenario principal y el patio de comidas y el eje de la fiesta pasará por el desfile de carrozas.

Tal como adelantó Caruso “para la fiesta vamos a utilizar una escala diferente a lo que estamos acostumbrados, si bien el predio va a ser el mismo vamos a poner el acento en ampliar el sector de juegos para niños y el espacio de recreación. Vamos a tener un escenario un poco más chico y tendremos un espacio más comprimido entre lo que es el patio de comidas y el escenario, para poder tener gente disfrutando de los espectáculos y consumiendo en los puestos de las instituciones” le explicó a Diario 7 Lagos.

En referencia a los shows agregó que “estamos viendo el tema de los números, si podemos llegar a traer un nacional lo vamos a traer, de no ser posible nos vamos a centrar en los números regionales que es lo que la gente nos pidió” a su vez hizo hincapié que para este 2018 se buscará “volver a la fiesta original”.

FV 790 VERMONT

En la misma línea aseguró que pondrán el acento “el sábado a la tarde en el desfile de carrozas”, también remarcó que “no vamos a achicar la cantidad de noches, si bien se va a hacer la apertura el jueves, lo fuerte va a estar el viernes, sábado y domingo, esto nos permite no distraer tanto recurso municipal en lo que es la organización de la fiesta”.

De todas formas aclaró que durante el jueves también habrá números musicales tal como ocurrió siempre en la fiesta.

El Intendente de la localidad explicó que “queremos disponer de otra forma el predio para que esté todo más cerca y de esta manera darle una mayor movilidad a la gente en un espacio mejor distribuido, en una escala diferente”. La edición 2018 se realizaría del 16 al 18 de febrero.

En lo que respecta al armado del evento y la técnica serán de “contratación local” dijo  Caruso  y agregó que  de esta forma tienen la posibilidad de que “si el clima no lo permite corremos rápidamente la fiesta para otra fecha”.

Por último el intendente en todo momento hizo hincapié en que el municipio está invirtiendo dinero de los vecinos en diferentes obras de infraestructura como el plan de asfalto por eso “el costo de la fiesta tiene que ser acorde a lo que se puede hacer”.