Actualidad Villa La Angostura |

Fiesta Electrónica, llega a Villa la Angostura la 2da edición de “Summer of Love”

VLA// El sábado 27 de enero llega a Villa la Angostura la segunda edición de la fiesta electrónica “Summer Of Love” en su versión Club,  se realizará en Catalina Fun Nigths  a partir de las 00:30hs. Entradas a $100 anticipadas y $150 en puerta. Será la única presentación del año del Dj y productor de música local, Maxi Iborquiza.

En su edición Club, Summer Of Love promete ser uno de los eventos más destacados del verano angosturense. El Warm Up estará a cargo de Dj Alex M, mientras que en el Main Stage  se presentarán BsAs Deep y Maxi Iborquiza en formato back2back  (un tema cada uno).

El dato a resaltar es que la música será íntegramente en vinilos, lo que asegura una calidad superior y habrá 4 bandejas, además de un excelente show de luces.

FV 790 VERMONT

En el marco de la fiesta que se realizó el verano pasado y que fue un éxito, Diario 7 Lagos, dialogó con el DJ y Productor Musical, Maxi Iborquiza quien adelantó que “por suerte este año pudimos resolver algunos temas organizativos y estamos muy contentos de poder volver a hacer la fiesta, en este caso será en una versión “Club”. La vamos a hacer en Catalina que es un boliche que está abierto permanentemente y está será la primera fiesta electrónica del verano en ese lugar”.

Además añadió que “Summer of Love la organizamos a través de nuestros sellos discográficos que son Onward Recording y Mostly Records en donde imprimimos vinilos en Alemania”. A su vez explica que “en el último vinilo que sacamos con Mostly Records salió un tema en colaboración con Buenos Aires Deep y vamos aprovechar para presentar los temas de ese vinilo y los temas del último vinilo de Onward que salió a la venta”.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir desde este viernes en St.James, ubicado en el paseo gastronómico El Mercado y en Lobo Grill&Bar. Tendrán un costo de $100 pesos y en puerta a $150 pesos. La capacidad será limitada.

“Para esta segunda edición de Summer of Love, vamos a armar una cabina especial donde tocaremos con 4 bandejas de vinilos “ y remarca que “la noche va a ser toda con vinilos, va a ser la primera vez que se va dar un evento de este estilo en Angostura. Vamos a poner música House en todas sus variantes así que esperemos que salga igual o mejor que la edición del 2017” finaliza Maxi Iborquiza.

Más información:

www.soundcloud.com/onwardrecordings

www.mixcloud.com/maxiiborquiza

www.soundcloud.com/bsasdeep

https://m.mixcloud.com/onwardrecordings/