Actualidad Ficción | redes | video

Ficción: los actores de la 1-5/18 que estarían saliendo

Recientemente se viralizaron las imágenes de dos de las estrellas de la ficción "La 1-5/18" muy juntos en una camioneta.

Hace unos días empezó a correr un fuerte rumor que vinculaba a Esteban Lamothe con Ángela Leiva, ambos son compañeros en "La 1-5/18" y se diría que están saliendo. A pesar de que la cantante se apuró en desmentirlo, tanto ella como su compañero en la ficción decidieron hacer frente a las versiones con varias publicaciones en sus redes sociales.

El rumor comenzó en Intrusos, donde aseguraron que Lamothe y Leiva tendrían encuentros a escondidas aunque habría testigos que dicen haberlos vistos juntos en un auto durante la madrugada. Cabe destacar que antes de que todo esto comience a circular, el actor recientemente anunció su separación de Katia Szechtman, dando por finalizada una relación de cuatro años.

Si bien las estrellas de la polémica ficción de El Trece desmintieron estar en pareja en varias ocasiones. Esteban publicó en su Twitter personal un mensaje que solamente decía "Es mentira", rápidamente la publicación se llenó de comentarios que decían que el mensaje en cuestión desmentía dicho rumor.

image.png
Lamothe y Leiva tienen una relación más allá de la ficción

Lamothe y Leiva tienen una relación más allá de la ficción

Pero esto no sólo quedó en la pareja en cuestión, ya que sus compañeros de elenco también aprovecharon todo el revuelo para burlarse en sus redes sociales sobre toda esta cuestión. Primero, Lali González subió a sus redes un video donde ambos actores están en el auto de Lamothe, riéndose. “¡LAAAM…! ¿Quéé…?”, “El video más buscado”, se lee en las historias donde también etiquetaron a Ángel de Brito.

Quien también se sumó a este juego fue Agustina Cherri. La actriz compartió las imágenes también y agregó: “¡En este motorhome también pasan cosas, Ángel de Brito! ¿Qué hacen durmiendo juntos Lali González y Esteban Lamothe?". Por último, en sus propias historias se filmaron juntos y muy divertidos en una camioneta. Al notar que alguien los filmaba, se taparon las caras de forma burlona para no ser reconocidos. Para sumarle humor, se puede escuchar la canción "Va creciendo el amor", de Chayanne, y se puede leer la leyenda "El video más buscado".