Actualidad Ficción | Agustina Cherri | redes

Ficción: escena de sexo y nueva incorporación en La 1-5/18

La ficción de el Trece además fue tendencia esta semana debido a una fuerte escena entre el personaje de Agustina Cherri y Gonzalo Heredia.

La novela la 1/5-18 ya lleva al aire más de un mes y si bien a El Trece le gustaría tener un poco más de rating para liderar la franja horaria contra Bake Off, la ficción suele ser bastante comentada en redes sociales, especialmente en Twitter donde muchas veces los comentarios son bastantes negativos y se hacen varios memes.

En este caso, la tendencia se debió a la escena que protagonizaron el personaje de Bruno, interpretado por Gonzalo Heredia y el de Lola, personaje de Agustina Cherri. Esto fue porque fueron parte de una fuerte escena de sexo que generó opiniones positivas y negativas en las redes.

En el programa, todo comenzó cuando el personaje de Agustina Cherri huye de un evento de la fundación del padre Lorenzo, interpretado por Esteban Lamothe y tercero en este triangulo amoroso. Allí, Lola llamó desesperada a Bruno para que la pasara a buscar. El personaje de Heredia llegó en una camioneta que le prestaron donde la pareja charló sobre la fallida cena benéfica, y terminaron confesándose mutuamente su amor.

Lola huyó del evento por no sentirse parte y prefirió tener su primera noche de pasión con Bruno

Esta conversación muy novelesca tuvo las frases más polémicas y comentadas en redes, tales como, “Si me pedís que te vaya a buscar al fin del mundo, yo voy, conmigo nunca te vas a sentir sola”. Después de algunos besos apasionados la escena fue subiendo de tono y los actores interpretaron el primer encuentro íntimo de la pareja con un vidrio empañado y unas manos en ellas que los usuarios de Twitter rápidamente relacionaron con Titanic.

La nueva incorporación de la ficción

Por otra parte, en el capítulo de este miércoles un nuevo personaje se unirá a La 1-5/18. Esto se debe a que la actriz Violeta Urtizberea interpretara a Charo, hermana menor de Lola (Agustina Cherri), personaje que llega para generar fricción entre la pareja de Brunos y Lola. Con su llegada, Charo se obsesionará con Bruno y le hará la vida imposible a Lola para separarla de su nuevo amor.

image.png