Actualidad Ficción | Agustina Cherri | Lamothe

Ficción: escena de sexo entre Agustina Cherri y Lamothe

Finalmente, los personajes de Agustina Cherri y Esteban Lamothe tuvieron su encuentro intimo en la ficción de El Trece.

El capítulo de La 1-5/18 de la noche del viernes trajo la esperada escena de sexo los personajes de Lola, interpretado por Agustina Cherri, y el padre Lorenzo, encarnado por Esteban Lamothe. Debido a esto, rápidamente, el nombre de la ficción de El Trece se volvió tendencia en Twitter.

Los personajes tuvieron su primer encuentro íntimo en una fuerte escena en la ducha que dio que hablar en las redes sociales. Además, los protagonistas se confesaron su deseo de empezar una nueva etapa como pareja, algo que también era muy esperado para todos los espectadores dela ficción.

La escena comenzó cuando Lola llega a la casa del barrio que se encontraba en remodelación, en la cual ambos habían trabajado juntos. Allí, se encuentra al personaje de Lamothe en la ducha, donde se comienzan a besar. Esto da el pie para el romántico y pasional encuentro intimo entre ambos.

image.png

Después de la escena, en la ficción Cherri mantuvo una sincera charla con Lali González, que interpreta a su amiga Rita en la trama. “Para mí vos tenés que dejar de ir a esa casa porque en un momento va a pasar algo y ahí te quiero ver”, le advirtió durante el diálogo.

“¿Y que pasa si te digo que ya pasó?”, le respondió Lola. “¿Hiciste el amor con el cura?”, le respondió su amiga asombrada por las novedades. “Como se manchó con la pintura entró a bañarse, y ahí yo entré a la ducha con él. No sé si hice bien, pero te juro que fue increíble y siento que lo amo”, aseguró Cherri

La escena había sido adelantada desde las cuentas oficiales de El Trece: “Lola y Lorenzo, la pasión los pone a prueba”, habían titulado en los posteos. Esto ya había despertado el interés de los espectadores.

La escena más esperada por los fanáticos de la ficción

La 1-5/18 Somos Uno - Capítulo 82