Turismo Festival | Música | Bariloche

Festival de la Cerveza 2023: Turf y más artistas confirmados

El Festival de la Cerveza 2023 presentará artistas reconocidos. Entérate más información sobre el evento en Bariloche.

La edición 2023 del Festival de la Cerveza Artesanal tiene novedades importantes, ya que confirmaron a artistas reconocidos para el espectáculo en Bariloche. El evento tendrá shows de música por invitados y residentes, lo que le otorgará ritmo y ganas de disfrutar al máximo. Esto será por las tardes y noches del 10 y 11 de febrero, en la base del cerro Catedral. A su vez, se encontrarán con una gran variedad de pintas regionales.

En las últimas horas, desde la organización, comunicaron que una las bandas que visitará la ciudad lacustre es Turf, reconocida por honrar el rock nacional desde sus comienzos. En su repertorio podría aparecer "Decimelo de una", tema que fue lanzado en noviembre del 2022. Además, también se apreciaría algún adelanto de su sexto álbum, el que se viralizará desde marzo, y más temas memorables e históricos suyos.

El fenómeno pop "Conociendo Rusia", con Mateo Sujatovich y su hit "Loco en el desierto", también estará presente en el Festival de la Cerveza 2023. Cabe resaltar que el mencionado artista es hijo de Leo Sujatovich, tecladista del mítico Spinetta Jade. Este querrá atrapar la atención de los jóvenes y de aquellos fanáticos de lo que su padre ha hecho.

image.png

Mimi Maura también aparecerá en el escenario mayor del Festival de la Cerveza. Una de las grandes vocalistas y compositoras del rock, nacida en Puerto Rico, estará en Bariloche para esas fechas. Desarrolló su carrera artística en nuestro país y se hizo muy famosa. En su última tanda de canciones está presente el reggae y los ritmos caribeños, como fue justamente su nuevo éxito "Hoy el sol brilla a destiempo".

Más información del Festival de la Cerveza

Por otro lado, artistas y DJs locales harán de anfitriones musicales en el Festival. Los Hienas, Los Salados y Despierta Caracol, entre otros referentes regionales, le pondrán mucho ritmo a quienes estén presente. El evento se llevará a cabo en Bariloche, del 6 al 11 de febrero, con la presencia de la mejor cerveza artesanal producida en la ciudad rionegrina.

En cuanto a los shows del Cerro, el 10 y 11 de febrero, para tener las entradas se deberá ingresar a la plataforma Passline. Cabe resaltar que el valor es simbólico y los tickets podrán ser cambiados por un vaso cervecero. También habrá micros gratuitos para el ida y vuelta a la base del mismo. En la web del evento www.fiestadelacerveza.com.ar y sus redes sociales Instagram @festivaldelacervezabrc y Facebook /festivaldelacervezabrc se actualizará la información.

Por último, el Festival de la Cerveza Artesanal 2023 es organizado por la Asociación de Cerveceros Artesanales de Bariloche y Zona Andina (ACAB), el Ente Mixto de Promoción Turística Bariloche (EMPROTUR), la Federación de Empresas y Entidades de Bariloche y Zona Andina (FEEBA), la Municipalidad de Bariloche y el Gobierno de Río Negro.

image.png