Cultura Festival | San Martín de los Andes |

Festival de Circo: Funciones de Gala para el fin de semana

Este domingo finaliza el Festival que se desarrolla en la carpa circense de San Martín de los Andes, habrá funciones de gala. Cómo conseguir las entradas

El Festival de Circo llega a su fin este domingo pero todavía queda mucho por disfrutar, este viernes 25 se presenta “MAGIA PAYASA”, y durante el sábado y domingo habrá Funciones de Gala a las 20.00 horas adquiriendo un bono de 200 pesos.

Un festival que convoca a grandes y chicos que comenzó el pasado miércoles con gran convocatoria de las escuelas de la ciudad de San Martín de los Andes; este viernes se presenta "Magia Payasa" en dos funciones (10.30 y 14.00 horas), un show de payasos callejeros que mezcla herramientas de magia, música y juegos, desarrollando un espectáculo cómico, dinámico y participativo con el público. Dorotea y barbacoa llegan a montar un show de magia de alto nivel. Pero como siempre de la mano de dos payasos, no todo sale como lo esperaban. Necesitarán de la ayuda del público para poder concretar sus hazañas. Locura y humor caracterizan el show, que mezclado con la técnica de medio telón generan un espectáculo desopilante y entretenido. una presentación fuera de los estereotipos y estándares de la magia. Un espectáculo tierno y para toda la familia.

image.png
Festival de Circo: Funciones de Gala para el fin de semana

Festival de Circo: Funciones de Gala para el fin de semana

Las funciones “de gala” para toda la familia, se realizarán el sábado 26 y domingo 27 de noviembre, a las 20 hs. Los bonos contribución de 200 pesos se podrán adquirir por adelantado en la Secretaría de Cultura (Cap. Drury 665) desde el miércoles 23, de 10 a 19 hs, o el mismo día de las funciones, desde las 18 hs.

El evento se desarrollará en la ya clásica carpa circense ubicada en la esquina de Gral. Roca y Cap. Drury.