Actualidad San Martín de los Andes |

Festiboulder solidario a beneficio del comedor “La sonrisa de un niño”

Será este viernes a partir de las 14 hs, con actividades y sorteos para colaborar con el comedor.

El Club Embajador de los Andes realizará este viernes 8 de junio, un Festiboulder con el fin de recaudar alimentos no perecederos para el Comedor “La sonrisa de un niño”. El festival fue ideado por el grupo de escalada del club, razón por la cual va a ser donde se encuentra la palestra, con actividades variadas a lo largo del día.

La convocatoria es a partir de las 14 hs, momento en el cual empezarán a recibir las donaciones -azúcar, aceite, sal, té, salsa de tomate- las cuales serán destinadas a este comedor con cinco años de vida en la localidad, y con un rol fundamental en la contención y cuidado de niños.

FV 790 VERMONT

Además, a partir de las 19 hs habrá una batería de bloques para aquellos que disfrutan de la escalada. “La escalada es una excusa, lo que queremos es invitar a la comunidad a participar y colaborar con los que menos tienen”, expresaron desde el Club. Por otra parte, a partir de las 21.20 hs, habrá una cena a la canasta junto con sorteos. Los premios fueron adquiridos gracias a la colaboración de comercios de la localidad.