Ferrum |

Ferrum: Línea Trento, la modernidad llegó a tu baño

La línea de sanitarios Trento que ofrece Ferrum en su catálogo de soluciones integrales es una alternativa indispensable para sumar en tu proyecto

El estilo para un baño moderno se puede obtener mediante la elección de productos sanitarios que impongan una evolución tanto en su funcionamiento, como también en su personalidad en el diseño.

La línea de sanitarios Trento que ofrece Ferrum en su catálogo de soluciones integrales es una alternativa indispensable para sumar en tu proyecto, debido a que su estilo de pronunciadas líneas rectas impone el toque elegante que debe tener un ambiente moderno.

image.png

Una de las características que hacen a Trento una línea moderna es el depósito doble descarga (6/3 litros), el cual favorece el consumo racional en casa. Esta línea de sanitarios es ideal para ambientes estándar y de grandes dimensiones.

En cuanto a los productos que componen la línea Trento, los mismos son: inodoro largo, depósito de apoyar, inodoro corto, bidet, lavatorio, vanitory Trento, entre otros.

Para conocer más sobre esta línea ingresá en el sitio web de Ferrum y hacela parte de tu proyecto.

image.png

Temas