Actualidad Ferrum | agua | proyecto

Ferrum: ¿Buscás un baño funcional y moderno? Conocé Varese

Ferrum, la empresa líder en sanitarios a nivel nacional, ha impulsado en el año 2017 la línea de sanitarios Varese, que actualmente sigue vigente en el mercado.

Comienza un nuevo año y las ganas de renovar los ambientes de casa, como por ejemplo el baño, no se quedan atrás. Por esta razón, es necesario contar con productos sanitarios que estén a la altura de las necesidades propias de los convivientes.

Ferrum, la empresa líder en sanitarios a nivel nacional, con más de 100 años de trayectoria y que, además, ofrece soluciones integrales para cocina, baño y lavadero ha impulsado en el año 2017 la línea de sanitarios Varese, que actualmente, sigue vigente en el mercado.

De un destacado diseño funcional y moderno, Varese forma parte de las líneas ecológicas, la cual se compone de un inodoro largo, apto para funcionar con 6 litros, un depósito de doble descarga ecológico, el cual consume 6 litros en descarga máxima y 3 litros para la descarga mínima, favoreciendo así el ahorro y consumo de agua responsable en casa.

A su vez, también esta línea está compuesta por un bidé con flor de lluvia e inodoro corto apto para 6 litros, tapa asiento con cierre suave y la facilidad del acople rápido que permite limpiar con mayor profundidad el producto, evitando así la proliferación de bacterias en el baño.

Sin dudas Varese, es una alternativa que se adapta al diseño de cada proyecto en mente, ya que sus dimensiones son versátiles y funcionales.

La línea Varese fue pensada como una solución necesaria ante las necesidades propias de la sociedad y a su vez, demuestra el compromiso ambiental que tiene Ferrum ante el medio en el que se vive. Por lo cual, cabe destacar que, en esta empresa con amplia trayectoria en el rubro sanitario, es una tendencia en crecimiento el desarrollo y producción de líneas sustentables que tengan visión hacia el futuro.

Para conocer más de sus líneas de productos ingresá haciendo click.