Negocios Ferrum | proyecto | obra

Conocé la línea de bachas Citera Ferrum

Ferrum, la empresa líder en sanitarios cuenta con un amplio abanico de bachas con diseños sumamente vibrantes y atractivos.

El diseño y estilo son partes fundamentales al momento de iniciar un proyecto de obra, por lo cual, en el caso de que se tenga en mente renovar el baño de casa, te contamos porqué deberías sumar una bacha de color Citera Ferrum.

Actualmente, es una tendencia que crece sumar en la zona de higiene de manos bachas de apoyar, por lo tanto, es necesario destacar que Ferrum, la empresa líder en sanitarios cuenta con un amplio abanico de bachas con diseños sumamente vibrantes y atractivos.

La bacha de color Citera Terra, tiene un estilo asociado a lo natural y silvestre, ya que su color amarronado combina muy bien con baños cálidos y amaderados.

Por otra parte, esta línea de bachas de apoyar también cuenta con los colores: rojo, adaptables en baños que no buscan pasar desapercibidos. A su vez, también está disponible en la gama de tonalidades, el color negro para aquellos que buscan expresar visualmente un baño sobrio y por último no hay que olvidarse del clásico color blanco, el cual se puede adaptar en ambientes luminosos y elegantes.

Para conocer más ingresá en este link y descubrí una solución integral para tu proyecto.

CTR-BH-026-BL_ Bacha Citera_foto (6).jpg