Negocios | Ferrum | chicos | agua

¿Beneficios para baños chicos? Conocé las mamparas Ferrum

Las mamparas Ferrum son un producto esencial para baños chicos y uno de los principales beneficios es que al ducharse el agua siempre va a estar contenida.

Hoy en día, existen soluciones prácticas y funcionales para obtener espacios seguros y que nos inviten a sentir el bienestar. Uno de los productos que logran beneficiar los ambientes pequeños para la zona de ducha son las mamparas Ferrum.

Las mismas están fabricadas con vidrio templado, lo cual proporciona seguridad al momento de instalarlas y también al higienizarse en la rutina diaria. En cuanto a las medidas y tamaños, Ferrum brinda variedad, ya que se pueden encontrar distintos modelos, entre ellos: mampara alta fija, mampara alta fija con toallero, mampara alta rebatible, mampara baja, etc.

Las mamparas Ferrum son un producto esencial para baños chicos, dado que uno de los principales beneficios es que al ducharse el agua siempre va a estar contenida, ya que las mamparas tienen un burlete de PVC como sello de agua entre la unión con la bañera o receptáculo impidiendo así las salpicaduras.

FV 790 VERMONT

¿Con qué otros productos Ferrum son combinables?

Si estás en la búsqueda de ahorrar metros cuadrados en el área de ducha, se recomiendan las mamparas altas fijas, debido a que su funcionalidad permite dividir distintos espacios y, además, al ser transparente ofrece la sensación de profundidad.

A su vez, las mamparas altas pueden combinarse con los receptáculos Ferrum, y en cuanto a las mamparas bajas, son ideales para montarlas sobre una bañera o hidromasaje.

Para conocer más del catálogo de soluciones sanitarias para el baño, cocina y lavadero ingresá en su sitio web www.ferrum.com/