Politica Villa La Angostura |

Fernández le responde Vénica: “Son personajes políticos que en momentos específicos salen a confundir a la gente”

La concejal del PRO salió a contrarrestar las declaraciones del representante del Nuevo Compromiso Neuquino, Héctor Vénica e integrante de la Mesa Cambiemos, quien manifestó que desde la mesa local estaban analizando en avanzar con un pronunciamiento por el proceder de Fernández a la hora de votar a favor del desplazamiento del Auditor Municipal.

En diálogo con Diario 7 Lagos, la Concejal Julieta Fernández recogió el guante y avanzó con algunas aclaraciones: “Cambiemos no existe como partido político, es una alianza electoral que es totalmente diferente. Se ha hecho una mesa de trabajo de los diferentes partidos que se conforman y trabajan juntos”

“La mesa cambiemos cuando se conforma a principios del año pasado, de la que yo soy participante natural no estoy obligada a ir, no integro la mesa local, la mesa local esta integrada por Vénica por el NCN, Paylallef representando al PRO entre otros, a mí sólo me invitan… Y recuerdo en ese momento uno de los que criticó y muchisimo que yo haya votado a Minnaard como Auditor fue Vénica, se ve que tiene amnesia porque se ha olvidado de eso, en esa mesa me criticaron muchísimo haber acompañado elección de Minnaard”, sentenció Fernández

FV 790 VERMONT

Respecto del proceso que llevó a la Concejal a emitir su voto, repasó: “Nunca, en todo este tiempo que estuvo en todos los medios, jamás se han acercado a consultarme por qué iba a votar. Es una decisión política, para eso hemos sido elegidos para votar, a veces hay gente que va a estar de acuerdo y otra que no, pero también esta bueno que el que no está de acuerdo se fundamente y consultara, más si él como dice es de la Mesa Cambiemos”

En la misma línea, la edil formuló: “Además es una consulta, después la banca es mía. Yo tome la mejor decisión en base a lo que sé, a lo que está normado, yo desde mi parte para votar consulte a la legislatura, a la SIGEN; en eso me baso al 100 por 100. Esto no quiere decir que me alinea al MPM, nada de eso. Acá había una renuncia que ingreso y había que resolverlo, nada más”

“Son personajes políticos que en momentos específicos salen a confundir a la gente. Él no está ocupando la banca, la banca la estoy ocupando yo. Y si no está de acuerdo, yo jamás cerré las puertas del bloque”, cerró Fernández