Actualidad Feriados | fin de semana | Argentina

Feriados: el listado completo hasta diciembre

De agosto a fin de año quedan tres feriados con puentes turísticos y uno "trasladable", conocé el detalle de cada uno de ellos.

Muchos argentinos fijan su vista en el calendario para marcar en rojo cuáles serán los feriados de la temporada. De agosto a diciembre en Argentina habrá tres puentes turísticos y un feriado "trasladable" que forma un fin de semana largo más; en total serán 4 fines de semana largo, uno de tres días y tres fines de semana extra largo de cuatro días.

Feriados con puentes turísticos

Restan uno en cada uno de los últimos tres meses del 2022. En octubre el Día de la Diversidad Cultural se pasará del 12 al 10 (lunes) mientras que el viernes siete también será considerado feriado con fines turísticos. En noviembre el domingo 20 es el Día de la Soberanía Nacional por lo que el lunes 21 habrá un puente turístico. Atención: ese fin de semana arranca el Mundial de fútbol en Qatar con la participación de Argentina. Para finalizar, en diciembre el jueves 8 es el Día de la Virgen por lo que habrá puente turístico el viernes 9.

feriados.webp
Feriados que restan hasta diciembre.

Feriados que restan hasta diciembre.

Feriados fijos y trasladables

El 15 de agosto se trasladó el Día en homenaje al General San Martín para que quede después del fin de semana. En el último trimestre, a los ya mencionados feriados de puente turístico sólo hay que agregarle el domingo 25 por Navidad.

FV 790 VERMONT

Días no laborales

El sábado 30 de julio se conmemora el Año Nuevo Islámico. El lunes 26 y martes 27 de septiembre se festeja el Año Nuevo Judío y el miércoles 5 de octubre el Día del Perdón.