Cultura Feria | Neuquén | libros

Feria Internacional del Libro en Neuquén la lista de autores

La novena edición de la Feria Internacional del Libro se realizará del 15 al 25 de septiembre, conocé de listado completo de los autores que se presentarán.

Esta novena edición contará con la presencia de importantes escritores internacionales, nacionales y locales, autoras, expositores y actividades para públicos de todas las edades, y se podrá visitar en el horario de 14:00 a 22:00 horas.

feria del libro NQN.jpeg
Feria Internacional del Libro en Neuquén.

Feria Internacional del Libro en Neuquén.

El listado completo de autores

El 16/09 se presentará Fabio Lacolla a las 19:00 horas en el Auditorio Finzi, y más tarde a las 20:00 horas será el turno de Julia Coria. El sábado 17, a las 18:30 los presentes tendrán una cita con Soledad Barruti, y a las 19:30 con Eugenia Tobal, mientras que a las 20:20 se presentará Víctor Heredia.

FV 790 VERMONT

Al otro día, 18 de septiembre será el turno de Luciana Peker a las 20:00 horas también en el Auditorio Finzi. El 20/09 se presentará Miguel Rep a las 19:00, el 21/09 Mempo Giardinelli en el Auditorio Finzi, y el 22/09 a las 19:00 será el turno de Ludovica Squirru.

El viernes 23 de septiembre, llegará al Auditorio Finzi a las 19:00 horas Carlos Skliar, y el 24/09 se presentará el Claudio "Turco" García junto a su libro "Este soy yo" a las 18:00, y Gabriela Exilart a las 19:00, la jornada del sábado terminará con la presencia de Eduardo Sacheri a las 20:00 horas. La Feria Internacional del Libro de Neuquén culminará con la presentación de Mauro Szeta y Pablo Kablan el domingo 25 de septiembre a las 19:00 horas en el Auditorio Finzi.

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE NEUQUÉN “MARCELO MARTÍN BERBEL” | La Capital de los libros”

Actividades para los más chicos

Niños, niñas y adolescentes tendrán la oportunidad de disfrutar en contacto con quienes ilustran y escriben, una experiencia que fortalecerá el camino de lectores y lectoras. El ilustrador Istvansch, con sus originales collages, María Cristina Ramos, candidata al premio Hans Christian Andersen, Mercedes Perez Sabbi, que escribe mientras su nieta Luna ilustra; Gilda Manso con su novela para jóvenes, entrevistada por la booktoker Ponja Goya.

Los Pim Pau presentaran su show para cantar, bailar y aprender; mientras los Rockan daran ritmo de rock a las canciones de la genial María Elena Walsh, estableciendo un puente entre generaciones. Y la tiritera Isadora Plateroti presentara su obra “El horrible”, basada en un relato de Pablo Bernasconi.

El grupo Libertablas, con sus titeres gigantes, ofrecera funciones para estudiantes de sus obras “David y Goliath” y “Cuentos al derecho”.