Actualidad Feria | emprendedores | Economía Social

Feria de emprendedores en Angostura y San Martín

Los vecinos de Villa La Angostura y de San Martín de Los Andes podrán disfrutar de una feria de emprendedores este fin de semana largo.

La feria de economía social estará en la escuela 104 ubicada en Los Taiques 18 de Villa La Angostura este sábado 9 de octubre desde las 16 horas hasta las 19. El evento se realiza en esta institución educativa ya que la misma brinda la oportunidad de configurar jornadas más atractivas con la realización de talleres para niños, encuadrando así una propuesta familiar.

Además de las diferentes propuestas con comercios y puestos de emprendedores, se realizará un taller especial para niños a cargo de Laura Mantero. En este se trabajará con materiales reutilizables con el objetivos de crear y realizar regalos especiales para el próximo día de las madres. Quienes quieran participar deben llevar un frasco limpio.

“Las ferias nos permiten activar varios aspectos de la economía social: los principios del comercio justo se facilitan, acercando consumidores y emprendedores, se evitan fletes y tercerizaciones. Se acortan los canales de comercialización y los precios son más justos”, expresaron desde la Dirección de Economía Social. Además agregaron que el patio de esta escuela ha generado un clima en donde padres, madres e hijos e hijas pueden jugar y hasta sentarse a disfrutar del aire libre, en el transcurso de la Feria.

Banner SmartJet 970
image.png
La feria ya se realizó en otras escuela de Angostura

La feria ya se realizó en otras escuela de Angostura

Por otro lado, para los vecinos y vecinas de San Martín de Los Andes pueden acercarse a la Feria de Emprendedores, Emprendedoras y Artesanos que está todos los días en el horario de 10:30 a 13 horas y de 16 a 22 horas en el Salón de Eventos El Pórtico, ubicado en Avenida San Martín 555, con el acompañamiento de la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social.

Con entrada libre y gratuita, todas las personas que estén interesadas se pueden acercar y encontrar las más originales creaciones artesanales, indumentaria, productos gastronómicos, de decoración y una amplia variedad de opciones, para continuar potenciando los emprendimientos locales.