Cultura Villa La Angostura |

Feria de libros usados, gastronomía y música: la Biblioteca Osvaldo Bayer tiene todo listo para la inauguración de su nuevo espacio

 

Este domingo se inaugurará oficialmente el nuevo espacio de la Biblioteca Osvaldo Bayer. Después de concluir una obra de ampliación de aproximadamente 60 metros cuadrados, se llevará adelante una jornada festiva desde las 15hs.

La jornada que será abierta a la comunidad propone diferentes atractivos culturales. Es por eso que desde la organización del evento le informaron a Diario 7 Lagos que tendrá lugar una feria de libros usados y una feria de productos artesanales.

FV 790 VERMONT

Además, habrá lugar para el repaso de esta importante institución angosturense que con esta obra se renueva para seguir aportando a la comunidad desde su espacio vinculado a la cultura.

Tal como había informado este medio semanas atrás, la ampliación tiene un total 60 metros cuadrados y de ahora en más funcionará como una ampliación de la biblioteca sumado a que se convertirá en un sum para el desarrollo de diversas actividades culturales vinculadas al cine, poesía o teatro.

Atendiendo las medidas preventivas respecto del coronavirus, desde la comisión que organiza el evento detallan que toda la jornada tendrá lugar en el espacio exterior de la biblioteca y que se organizarán en pequeños grupos para ingresar a su interior.

Desde las 18hs habrá propuesta gastronómica y música para celebrar. Desde la institución definen a la jornada como “La Bayer de fiesta”.

Cabe destacarse que esta ampliación se concretó con los aportes obtenidos a partir de la sanción de la ordenanza “donante presunto” en la que todos los angosturenses colaboran de manera mínima con un porcentaje en el pago de sus impuestos.