Actualidad Villa La Angostura |

Feria de Garage solidaria para ayudar a los chicos de 7mo de la 341 a que conozcan el mar

VLA//Este viernes a la salida del turno tarde, a partir de las 17hs y hasta las 20hs en la escuela 341 ubicada en la calle Paisil 471 se realizará una Venta de Garage Solidaria donde se busca recaudar fondos para los que chicos de 7mo grado puedan ir a su viaje de estudios.

Son cerca de 25 alumnos los que tienen la posibilidad de realizar el viaje de estudios a la cuidad rionegrina de Las Grutas, para muchos será la primera oportunidad que tengan de conocer el mar y por esta razón un grupo de padres con la autorización de los directivos de la escuela 341 organizan una Venta de Garage para recaudar los fondos necesarios.

Diario 7 Lagos dialogó con Vilma, madre de uno de los alumnos que de 7mo grado de la escuela 341 y explicó que “la venta la vamos a realizar a partir de las 17hs que es más o menos el horario en que los papás vienen a buscar a los chicos al colegio y ahí pueden llegar a ver los artículos que ofrecemos y ayudarnos con su colaboración”.

FV Jun24 790x100.gif

Y agrega que “nos pusimos de acuerdo con varias mamás para llevar las cosas que vemos que tenemos en nuestras casas y pueden llegar a venderse. La idea es juntar dinero porque se bajaron muchos chicos del viaje y eso hizo que el costo aumente, el micro ya lo tenemos reservado y al bajarse tantos chicos los que van deben poner más dinero encima y la verdad es que no todos estamos en condiciones de poner más plata, por eso se nos ocurrió la venta de garaje para solventar esto”.

A su vez Vilma detalla que habrá a la venta “ropa en buen estado, alguna vajilla que en casa ya no se use más, muebles, bicicletas, etc, principalmente cosas que tengamos en nuestras casas y se puedan vender”.

Los chicos de 7mo grado estarán viajando a las grutas el próximo domingo 19 de noviembre, se quedarán una semana y los fondos que se recauden también servirán para poder financiar algunas excursiones que tuvieron que dar de baja por el cambio de planes.

Por último la mamá agrega que “queremos agradecer a la escuela por abrirnos las puertas y el espacio que nos da para poder realizar esta venta y tratar de juntar los fondos para que los chicos puedan hacer este viaje porque realmente para ellos es importante, no solo porque es su último año sino porque hay muchos niños que todavía no tuvieron la oportunidad de conocer el mar y sería buenísimo que puedan acceder a este viaje”.