Actualidad Villa La Angostura |

Fechas de matriculación de alumnos ingresantes a 1º año en el CPEM 68

 

Las Dirección del CPEM 68 informa que la matriculación para los alumnos ingresantes a nuestro colegio para cursar 1° año en el ciclo lectivo 2019 se realizará en nuestro edificio escolar la semana del 16 al 19/10/18, en el horario de 14 a 18 hs, en base a las pautas establecidas en la Res. N° 1757 del CPE y en la Disposición N° 269/12 de la DGNM, las cuales determinan un sistema de inscripción basada en los criterios de escuelas asignadas y radios escolares. Asimismo, se respetará lo sugerido en la Recomendación N° 01/17 de la Comisión de Inclusión de la Dirección General de la Modalidad Especial respecto de la matriculación de alumnas/os con discapacidad.

Para el proceso de matriculación, se tendrán en cuenta las prioridades reglamentadas, que se indican en el cronograma de la tabla cuya imagen se adjunta.

FV 790 VERMONT

A tal fin, les informamos que el radio escolar establecido en la Disposición N° 269/12 de la DGNM para el CPEM 68 es el de los domicilios ubicados al Norte y/u Oeste de la línea demarcatoria establecida desde: el suroeste delimitando con el lago Nahuel Huapi -en orientación noreste- por la línea que delimita el radio escolar de la escuela primaria 104 hasta la calle Amancay, luego por la calle José María Paisil hasta llegar a Lleufu; y continuando hasta Barbagelata, de allí hasta la intersección con la línea imaginaria de la calle Maitén, que se transforma luego en calle las Retamas hasta el arroyo Las Piedritas, desde allí hacia el norte el límite del Radio será dicho Arroyo, hasta la traza de la futura ruta de circunvalación, que en dirección Este llega hasta el arroyo Colorado, de allí por su margen izquierdo y subiendo en dirección noreste. Antes del inicio de la matriculación, subiremos a nuestra página una versión digital del mapa con el radio correspondiente). De todas maneras, y en caso de duda, les solicitamos consultar en el colegio al momento de la inscripción para verificar en el mapa si el domicilio pertenece o no al radio escolar.

Asimismo, se informa que deberán presentar la siguiente documentación (sin completar la cual NO se realizarán las inscripciones):
• Original del DNI del alumno y del familiar o adulto responsable que inscribe, con fotocopia de 1° y 2° hoja y último cambio de domicilio (no posterior al 01/09/18).
• Fotocopia de partida o acta de nacimiento.
• Formulario original de matrícula extendido por SIUNED (solicitar en escuela primaria).
• En los casos de alumnos con discapacidad, se solicitará certificación extendida por JUCAID, especialistas médicos y constancia emitida por la Escuela Primaria y/o Escuela Especial.
• Carpeta colgante.

Edad: no podrán inscribirse para cursar en el turno diurno aquellos alumnos que tengan 16 años cumplidos al inicio del ciclo lectivo 2019