Este próximo sábado 8 de diciembre puede marcar un hito entre los dirigidos por Miguel Orellana cuando enfrenten a Martín Güemes de San Carlos de Bariloche en condición de visitante.
El Depo viene realizando una gran campaña en este Torneo Clausura 2018, organizado por la Liga de Fútbol de Bariloche, cosechando 5 triunfos y 1 empate que lo posiciona en la cabeza de la tabla de posiciones e invita a ilusionarse con el grito de campeón y el ascenso a la primera divisional (ascienden los dos primeros de la tabla).
Con una victoria se asegura el ascenso sin depender de ningún resultado en lo que resta del campeonato (3 fechas), ahora si además Alas Argentinas le gana a Deportivo Junior, El Depo sale campeón.
En caso de empatar el partido, El Depo podría asegurar el ascenso si Alas Argentinas no gana su partido ante el Deportivo Junior.
Hasta el momento se viene realizando un trabajo serio, esforzado y con compromiso, y los resultados se vienen dando con el paso a paso de los partidos, con esta fórmula en cualquier momento se tiene que dar.
11:00 hs. CUARTA DIVISION
13:00 hs. DIVISION RESERVA
15:00 hs. PRIMERA DIVISION