Deportes San Martín de los Andes |

Fausto Vera agradece a toda la comunidad sanmartinense: “su acompañamiento es fundamental para seguir creciendo como deportista”

SMA//Tras un 2017 inolvidable para el palista sanmartinense, donde obtuvo muchos logros tanto a nivel nacional como internacional, ya está enfocado en sus próximos objetivos, mientras tanto difundió una carta dirigida a toda la comunidad local.

Textual

Ha finalizado un año de muchos logros y aprendizajes, y sigo convencido de que SOLO nada es posible. Miro hacia atrás y veo a todas aquellas personas que me han brindado su apoyo y por sobre todo su confianza, ya que sin esto hubiese sido imposible alcanzar esos logros de los cuales me siento tan orgulloso.

FV 790 VERMONT

Creo que la palabras no alcanzan, pero de todas maneras quiero por este medio manifestar mi más sincero reconocimiento a todos los que con un llamado, un mensaje, una felicitación estuvieron presentes en la línea de largada.

El 2017 estuvo repleto de actividades, entre campos de entrenamiento, competencias, y la escuela. La rutina diaria se complica y si no contara con el apoyo de cada uno de ustedes esto sería bastante difícil de sostener.

Es muy complejo dar un orden de prioridad a todas aquellas instituciones y personas que me contienen en el día a día, pero comenzaré agradeciendo a la Federación Argentina de Canoa (FAC); Secretaría de Deporte de Nación y Subcomisión de Aguas Blancas; ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), Jefe de entrenadores, Adrian Rossi y Cuerpo Técnico; Subsecretario de Deportes de Neuquén, Sr. Luis Sánchez; Senadora Nacional, Sra. Lucila Crexel y a su equipo de trabajo; Club Deportivo, Social y Cultural Belgrano; E.E.P.E.T N°12, Ingeniero Juan Carlos Fontanvie, a todos y cada uno mi mayor gratitud por gestionar y brindar la posibilidad de representar, a cada una de ellas, en las distintas competencias.

Durante este año Pipi  y Edu del gimnasio Sportrack; Julito de Austria Ski Ranch; Mariano Rinaldi de Equipe Company, YESCA (Melisa), Ricardo Rodríguez de Farmacia Pasteur; Ivan Chiurchiu Deportólogo, Pablo Santillán y  traumatólogo, doctor Panchi Quirno Costa, Fer y Ariel de KINEMAX, José Luis Dappelo, Claudio Korte; compañeros y amigos; me acompañaron de distintas maneras para alcanzar todos los objetivos propuestos; a todos y cada uno les dedico los logros obtenidos ya que son parte de ellos.

Por todo lo construido durante este 2017, espero que el 2108 nos permita seguir juntos en este camino, donde su acompañamiento es fundamental para seguir creciendo como deportista pero sobre todo como persona…espero hayan comenzado un  2018 rodeados de sus seres queridos y confío en que sea un año fructífero para todos.

Saludos y Gracias infinitamente a toda MI FAMILIA, FAUSTO VERA.