Actualidad Villa La Angostura |

Fatal accidente deja un saldo de dos personas fallecidas

El siniestro vial ocurrió esta mañana en la ruta camino a Bariloche en el Km 21,04. Según las primeras versiones del hecho, el vehículo Renault Clío en el que viajaba una familia de Villa La Angostura habría despistado producto del estado de la calzada al momento del accidente y embistió a un camión que se dirigía hacia Chile, para el camión fue un impacto frontal y para el vehículo, lateral.

Los fallecidos pertenecen a una de las familias pioneras de la localidad de apellido Bustamante. Se trata del padre y su hija de unos 14 años. Los otros ocupantes sufrieron lesiones, uno fue trasladado al Hospital de San Martín de los Andes en grave estado y el otro permanece en el Hospital de Villa La Angostura, según informó Karina Cuevas, Jefa del Cuerpo Activo de Bomberos de Angostura.

Las víctimas corresponden a las personas que viajaban sobre el lateral del vehículo que impactó contra el camión. La ruta permaneció cortada.

FV 790 VERMONT

Trabajó en el lugar personal policial, bomberos, agencia nacional de seguridad vial, COARCO, y personal del Hospital Arraiz.