Negocios Bariloche | San Martín de los Andes | Villa La Angostura

“Family plan”, la propuesta para visitar Buenos Aires y disfrutar las vacaciones de invierno en Aeroparque Inn & Suites

Ubicado sobre la Avenida Costa Salguero y en cercanía del Aeroparque Internacional Jorge Newbery, este complejo es uno de los seleccionados por las grandes empresas que realizan viajes corporativos regularmente. En época de vacaciones de invierno también se convierte en un lugar ideal para las familias de diferentes puntos del país que llegan con ilusiones de conocer Buenos Aires. Conocé sus diferentes atractivos.

Comodidad, excelente ubicación e insonorización, el combo que hace que los huéspedes lo elijan. Estas son las principales cartas de presentación de un lugar único que permite estar en los principales puntos de la Ciudad de Buenos Aires en cuestión de minutos.

Familias de diferentes puntos del país aprovechan el receso escolar de invierno para poder conocer esos lugares soñados y Buenos Aires es uno de los destinos más elegidos.

FV 790 VERMONT

Centrado sobre la posibilidad de sus visitantes, Aeroparque Inn & Suites tiene como promoción ideal apara esta época del año, la oferta “Family Plan”.

Según explicaron desde el hotel, “el plan es en base a habitación Doble Doble (2 camas queen size), donde, si los hijos son menores de 12 años y utilizan las camas preexistentes, no abonan recargo”.

De esta manera el hotel no solo ofrece la cercanía con los diferentes puntos de referencia de Buenos Aires y el Aeropuerto Jorge Newbery, sino que también otorga descuentos para los grupos familiares que llegan a Buenos Aires para disfrutar de sus vacaciones.

 

Acerca de sus instalaciones

Si bien el Hotel Aeroparque Inn & Suites está en línea recta con la pista de aviones y salen del país por el aeropuerto, es uno de los hoteles más silenciosos. Las instalaciones cuentan con un trabajo de insonorización que hace del interior del hotel un espacio en el que no se percibe los ruidos del exterior.

“El hotel tiene ventas con doble doble vidrio. Está preparado para que pase un avión por arriba y no enteres”, resaltan desde la gerencia de Aeroparque Inn & suites. Paradójicamente se trata de uno de los espacios más calmos de la ciudad, una ventaja sin igual en comparación al resto del mercado.

A su vez el hotel cuenta con la particularidad de estar señalizado y apto para el fácil movimiento de las personas con discapacidad. La señalética y los ascensores se pueden leer con el sistema braile. Debido a este interés por ser un espacio sumamente inclusivo, Hotel Aeroparque Inn & Suite fue el primer hotel que se certificó en su totalidad como apto para personas con discapacidad.

La estadía cuenta con desayuno y un restaurant que funciona de 7 a 22hs.

Si querés saber más sobre la propuesta de este hotel, ingresá a aquí https://www.hotelaeroparque.com/es#