Actualidad Villa La Angostura |

Familias que tomaron el predio resistieron los pedidos de desalojo, redactaron un petitorio a Stefani y este jueves se reúnen para dialogar

Esta miércoles las familias que tomaron el predio aledaño a la Planta de tratamiento de líquidos cloacales, ratificaron su continuidad en el lugar a pesar de la orden de la Justicia de desalojar el predio.

Según información a la que pudo acceder Diario 7 Lagos, las familias entregaron en horas de la tarde, en mano a la Secretaria de Desarrollo Social Isabella Ceola, un petitorio dirigido al intendente Stefani.

“Los vecinos acceden al diálogo, depende ahora del intendente”, señaló Valeria Navarro quien se presentó junto a Patricia Murer, en representación de la CTAA

FV 790 VERMONT

El petitorio que presentaron a Stefani con más de 35 firmas:

“Los abajo firmantes, ciudadanos sin viviendas en Villa La Angostura, le solicitamos que respaldándose en este petitorio y firmas adjuntas tramite frente a quienes corresponda según el Artículo 87 de la Constitución de la Provincia del Neuquén una solución de tierras y/o viviendas para un número conformado de 50 familias quienes hoy se encuentran en situación de calle.

Dispuestos a colaborar, firmamos”

Al cierre de la jornada, Navarro confirmó a Diario 7 Lagos que finalmente este jueves a las 11 horas habrá una reunión de diálogo formada por integrantes del Ejecutivo, y dos representantes de los vecinos que mantienen la toma que serán designados en asamblea. La cita es en el Centro de Convenciones.