Actualidad Villa La Angostura |

Familia angosturense perdió todo en el incendio de su casa y se activó una cadena solidaria entre los vecinos

El vecino Mario Eduardo Marifil sufrió este fin de semana el incendio de su casa donde perdió absolutamente todo: “quedó solo con lo que traía puesto”, explicó su sobrina Soledad Marifil, en diálogo con Diario 7 Lagos. La familia se encuentra realizando en estos momentos una colecta solidaria, a la cual señala que mucha gente se ha unido.

El hogar consumido por las llamas se encuentra en Barrio Norte, en la calle Confluencia al 560. Tal era el riesgo que había comenzado tras el incendio que podría haberse expandido a las construcciones aledañas de no ser por la rapidez con la que arribaron los Bomberos Voluntarios.

“Todo se originó por un corto circuito. Estoy muy agradecida con los Bomberos de Villa La Angostura que llegaron de inmediato, actuaron con mucha rapidez y pudieron salvar la casa que está al lado, que es la de mi mamá”, precisó Soledad.

FV 790 VERMONT

Rápidamente, los vecinos se unieron en una cadena solidaria para destinar todo tipo de insumos que pueda ayudar a la familia. “Han acercado mucha ropa para él y para el nene. Faltaría calzado para el que es talle 42 y para el nene talle 39”, detalló Soledad, quien afirmó que ahora también se necesitan mesas, algún lavarropas o secarropa.

Incluso ayer, angosturenses se acercaron a la casa de Mario a limpiar todo aquello que pudo ser salvado ante el fuego. La sobrina explica que aquellos que tengan elementos para donar pueden comunicarse con ella, que es quien le hace llegar las cosas a su tío, quien también perdió su celular en el hecho.

La familia pide que se comuniquen para donar al teléfono 2944105749 (perteneciente a Soledad) o compartan el requerimiento para lograr hacer extensivo su pedido hacia toda la comunidad de Villa La Angostura.