Actualidad Villa La Angostura |

Falleció un angosturense que se contagió Coronavirus luego de haber sido derivado por una patología cardíaca

Desde el Hospital Arraiz emitieron un nuevo comunicado sobre la situación epidemiológica de la localidad. Informaron que, en lo que va del día, no se han recibido resultados positivos por Covid-19.

Al mismo tiempo, reportaron el fallecimiento de un angosturense que había sido derivado la semana anterior a San Martín de Los Andes por una patología cardíaca de base, pero dio positivo de Coronavirus mientras cursaba su internación.

Reporte completo:

FV 790 VERMONT

En lo que va del día de hoy NO hemos recibido resultados.

Lamentablemente en el día de ayer se reportó el fallecimiento de un vecino de la localidad, masculino de 74 años. El paciente había sido derivado la semana anterior a San Martin de los Andes por patología cardíaca de base.

Mientras cursaba su internación en el Hospital Zonal, comenzó con un cuadro respiratorio dando resultado positivo el hisopado para COVID-19.

El número de casos positivos activos en la localidad es de 7 (siete).

El total de resultados Negativos hasta el momento es de 317 (Trescientos di).

El total de casos Recuperados es de 57 (cincuenta y siete)

El total de resultados pendientes es de 6 (seis)

Recordamos que se ha retomado la atención en centros de salud. Para evitar el agrupamiento en sala de espera, la modalidad es con turno telefónico previo, por lo que a continuación recordamos los números: 4495821 Margaritas, 4495468 Piedritas, 448836 Norte.
Ante la presencia de síntomas o consultas relacionadas con Covid, el teléfono vigente será el de la guardia 4494170 int 18/35/27.

Sala de Situación Epidemiológica
Hospital Dr. Oscar Arraiz, Villa La Angostura