Facundo | nieve | familia

Facundo Arana y su familia en San Martín de los Andes

Facundo Arana, junto a su mujer y sus tres hijos, vivieron una semana en la nieve de San Martín de los Andes

Facundo Arana volvió a elegir la cordillera neuquina para sus vacaciones en la montaña; las postales junto a la gran familia que formó con María Susini, el crecimiento de sus hijos –India, Yaco y Moro-, no falta jamás en las publicaciones del actor estuvo esta semana en San Martín de los Andes disfrutando de la nieve.

FV 790 VERMONT

Amante de los deportes extremos, Facundo incluso se animó a volar en parapente sobre el Cerro Chapelco; “Vacaciones soñadas. No se puede creer el clima y la nieve”, contó el actor en sus redes; Tras una semana intensa en cuanto al disfrute, este sábado 3 la familia pegó la vuelta a Buenos Aires. Descansar el domingo para el lunes comenzar con sus respectivas actividades parece que fue el plan para el cierre y la despedida.

image.png
"Reina Loca", como la llama Facundo dulcemente a María Susini, compañera fiel del actor en todas las aventuras al aire libre

"Reina Loca", como la llama Facundo dulcemente a María Susini, compañera fiel del actor en todas las aventuras al aire libre

La pareja se mostró muy unida y despejando los rumores de crisis que los vincularon meses atrás. Compartieron una increíble semana en San Martín de los Andes, donde compartieron con sus seguidores hermosas postales familiares.