Politica Villa La Angostura |

Fabio Stefani tras el triunfo del MPN: “Esto nos impulsa y nos da fuerza para las elecciones de octubre”

El candidato a Intendente de Villa La Angostura por el MPN, Fabio Stefani, celebró el contundente triunfo del Gobernador Omar Gutiérrez, en la provincia, y sobre todo en la localidad.

El MPN le sacó más de 20 puntos de ventaja a la segunda fuerza política y prepara el terreno para las próximas elecciones donde la localidad elegirá a su próximo gobierno para los 4 años siguientes.

“Hoy fue un día espectacular para nosotros, para todo el equipo. En lo personal estoy super orgulloso, sabia que el MPN iba a triunfar; en varias ocasiones dije que la gente es muy inteligente y no va a dar un salto al vacío, Gutiérrez viene trabajando muy bien en todo lo que es la Provincia, lo viene demostrando”, expresó Stefani.

FV 790 VERMONT

De cara a las elecciones de octubre donde Stefani representa al partido en la localidad, agregó: “Para mi ser candidato a intendente y representar a Omar es importante, estoy feliz y orgulloso”

Con la mira en octubre, el candidato aseguró: “ya mañana nos podemos a trabajar para octubre, para seguir gobernando Villa La Angostura, esto nos impulsa y nos da fuerza”

En referencia al triunfo de Gutiérrez en toda la provincia, agregó: “Estoy feliz por Omar, porque sé lo que labura y se lo que se preocupa por los neuquinos”