Actualidad Villa La Angostura |

Extienden las medidas cancha de Las Piedritas y el proyecto de transformación toma color

El club Las Piedritas sigue adelante en su idea de revolucionar la infraestructura con la que cuenta y los trabajos son continuos para poder ver las mejoras. Según pudo averiguar Diario 7 Lagos las medidas de la cancha ya se extendieron, se avanzó sobre los trabajos de mejoras en el suelo y esperan la llegada de los fondos provinciales para poder seguir avanzando.

Según le informó a Diario 7 Lagos el presidente de la institución Edgardo Coletti, tras un trabajo mancomunado de gente del club, el municipio, empresas particulares y el EPEN, en esta primera etapa de los trabajos ya se pueden ver los resultados.

La cancha ya tiene sus nuevas medidas, pasó de 25 x 50m a 40m x 60m, y ya se observan los nuevos arcos que le dan vida a este espacio. De esta manera tras jornadas continuas de trabajo se concretó el retiro de postes, el movimiento de suelo y otras tareas referidas la preparación del terreno.

FV 790 VERMONT

“Nos falta que lleguen los tubbings para realizar tendido de luces, cerco perimetral, vestuario y baños”, especificó Coletti en lo que refiere a lo que vendrá de aquí en adelante.

En lo que refiere a los fondos provinciales que fueron prometidos por el Gobernador aún esperan poder adquirirlos. Pero la buena noticia es que ya se pudo resolver lo referido a los fondos del IJAN y en la actualidad el club cuenta con 200 mil pesos para invertir en la sede. Se espera la otra parte de los fondos.

Si bien la obtención de fondos es primordial para la concreción de los trabajos, el presidente de Piedritas explicó que la idea es poder seguir avanzado hasta donde más puedan, a la espera de la llegada de más dinero.

Piedritas paso a paso sigue soñando con su sede y su cancha de pasto sintético. No abandonan la ilusión y los cambios ya se observan.