Actualidad Villa La Angostura |

Extienden el plazo para inscribirse en el concurso de Jóvenes Destacados

La fecha límite será hasta el miércoles 8 (inclusive). Podrán participar alumnos de las diferentes instituciones que se destaquen en el ámbito deportivo, cultural, educativo, etc. Deberán ser inscriptos por representantes de la institución.

El certamen tiene el objetivo de valorizar las acciones éticas y solidarias de los jóvenes de Villa la Angostura y ponerlas en relevancia.

La elección se realizará en el acto por el 87° Aniversario De Villa La Angostura, el próximo 15 de mayo.

FV 790 VERMONT

Los perfiles de los postulados deben ser entregados (por separado) en mesa de entradas de la Municipalidad (Obispo de Nevares 32), en sobre cerrado indicando en este, la institución que lo presenta y la leyenda “Jóvenes Destacados”, dirigido a la Secretaria de Gobierno en el plaza máximo del 02/05/2019.

En la ordenanza N° 3140/2016 “Jóvenes destacados de Villa La Angostura”, se remarca que esta selección se efectuará de acuerdo a las acciones de los jóvenes según: honestidad, humildad, solidaridad, capacidad, idoneidad sin importar sexo, apariencia física, procedencia étnica, nivel educativo, afiliación política y profesión de fe.

Por cualquier consulta vinculada al tema, se podrá contactar al mail:[email protected]