VLA//En el mes de septiembre desde la Fan Page de Facebook de “Marca Angostura” lanzaron un concurso fotógrafo que busca emparentar una imagen de la localidad con un valor, el plazo de entrega finalizaba este viernes 13, pero se decidió extender la fecha hasta el 31 de diciembre para darle la posibilidad a los Angosturenses de presentar más trabajos.
Extienden el plazo de entrega del “Concurso Fotográfico Marca Angostura” hasta el 31 de diciembre
Casi en simultaneo con el concurso fotográfico se difundió una nueva encuesta para que los vecinos de la localidad puedan elegir qué valores definen a Villa la Angosta, entre ellos se sugería algunos como amabilidad; calidez; respeto por el ambiente; innovación; creatividad, etc. Hasta el momento los más votados son: Solidaridad y el Espíritu de Superación.
En base a este tipo de valores es que se propuso el concurso fotográfico que tendrá 2 premios principales, uno que será elegido por un jurado y otro por el público angosturense.
El jurado estará integrado un por Pablo Bruni, Secretario de Turismo; Lic. Martín Giralda, Responsable de Comunicación de Marca País Argentina; y los fotógrafos Julián Campos y Federico Grosso.
La imagen elegida por el jurado se utilizará como foto de portada de la página de Facebook de Marca Angostura por 3 meses y su ganador recibirá un boucher para disfrutar de una jornada en un exclusivo hotel de la localidad con spa. Mientras que el ganador de la categoría elegida por el público recibirá como premio una cena para dos personas en un importante restaurante de Angostura.
Desde la organización plantearon el cambio de fecha principalmente para poder brindarle más tiempo al público angosturense de sacar fotos, ya que en los últimos meses el clima no fue el mejor, por eso se decidió que la recepción de trabajos sea hasta el 31 de diciembre.
Del 1 al 31 de enero de 2018 el jurado realizará la preselección de 20 fotografías que se publicarán en la página de Marca Angostura en Facebook junto con un formulario de votación. A partir del 1 de febrero y hasta el 14 se habilitará al público en general para que vote la imagen que más le guste.
Se estima que durante los festejos de la Fiesta Nacional de los Jardines se realizará una muestra con todas las imágenes seleccionadas, para que la gente pueda observar los trabajos presentados, se entregarán los premios y las menciones.
Modo de Presentación:
Para la 1° instancia de selección cada participante deberá enviar únicamente vía correo electrónico su fotografía con el asunto “Concurso fotográfico” a la siguiente dirección [email protected]. Deberán presentarse en formato JPG, en 72 dpi de resolución, con un tamaño no mayor de 1600 x 1200 píxeles y con un peso que no supere 1 MB. Asimismo, las tomas no deberán superar el año de antigüedad.
Las fotografías deberán ser nombradas con el seudónimo elegido por cada participante, por ejemplo “vla1.jpg” y en el cuerpo del correo electrónico deberá contener:
- a) Seudónimo del participante.
- b) Título de la obra (opcional).
- c) Nombre, apellido y DNI.
- d) Dirección postal, y teléfono.
Las obras que no cumplan con estos requisitos no serán juzgadas, quedando automáticamente fuera del concurso.