Politica

Exponen en la Legislatura sobre los beneficios del proyecto del Fondo Anticíclico

Este miércoles, se realizó en la Legislatura la segunda jornada de debate sobre el Fondo Anticíclico, el Ing. Pablo Cervi fue invitado para defender el proyecto del Fondo Anticíclico Fiduciario presentado por el Dip. Cesar Gass de Juntos por el Cambio.

El Ingeniero Pablo Cervi invitado por el diputado Cesar Gass autor del proyecto del Fondo Anticiclico Fiduciario (FAF), expresó con contundencia los beneficios de un fondo anticíclico con una mirada muy fuerte hacia la diversificación de la producción.
Explicó que este fondo debe inexorablemente actuar como ordenador de la economía porque a través de los años se incumplió el precepto de la Constitución de la provincial donde dice que lo recaudado en concepto de regalías debe ir a obras de infraestructura y no a gasto corriente. Las palabras del Ingeniero Cervi pusieron un toque dsitintivo sobre un fondo que evidentemente abarca todo el contexto de la economía provincial, y funciona también para un desarrollo territorial.
Evidentemente Cervi, en su condición de importante productor en la provincia, convive con una realidad que el gobierno no advierte.


FV 790 VERMONT